martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2021 10:04

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

La nieta de Susana Giménez y el hijo de Barbara Durand, están viviendo un apasionado romance desde hace seis meses.

Tras su ruptura con Joaquín Rozas, con quien Lucía Celasco estuvo de novia durante 5 años, es la primera vez que a la nieta de Susana Giménez se la ve en brazos de otro hombre, en este caso, su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de la modelo Bárbara Durand.

Después de unas mini vacaciones en Tulum, Lucía continuó su descanso en Punta del Este, algo habitual en la Itgirl. Sin embargo, este verano, no se alojó en La Mary, donde tiene sus propios espacios que su abuela le hizo especialmente para ella, sino que decidió plantar bandera en la casa que la familia Dolce Durand alquiló en Pinar del Faro.

El motivo del cambio de casa no es otro que la relación que tiene Lucía con Gianmarco Dolce Durán, el hijo de la modelo Bárbara Durand.

La pareja se conoció hace 6 meses y fueron presentados por amigos en común. Según allegados, apenas se vieron, el flechazo fue mutuo, así que inmediatamente se pusieron de novios.

Conocé a Gianmarco Dolce, el novio de Lucía Celasco

Los jóvenes, que ya cuentan con la aprobación de ambas familias pudieron compartir algunos días de las vacaciones donde también estaban los padres de Gianmarco: Bárbara y Gian.

Sin embargo, los novios hacen su vida y es común verlos caminar por la orilla del mar, abrazados y a los besos. Se muestran felices, sin importarles las miradas ajenas.

En las enormes playas de La Brava tomaron sol y entraron al mar y la nieta de Kika, asegura que está en un gran momento de su vida.

Con nuevo look, así reapareció Lucía Celasco

Lucía Celasco sorprendió a sus followers con un nuevo look, clásico y sin mezcla de colores. La nieta de Susana Giménez dejó atrás los mechones rosa que enmarcaban su rostro y volvió al oscuro total, en su tono. 

Durante la cuarentena obligatoria, la figura argentina se había animado a aquella tendencia propia de los 90s, impuesta por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls. La misma implicaba sectorizar el color y en su caso, resaltaba el celeste de sus ojos.