viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 14:48

La película de Netflix de la que todo el mundo esta hablando

El gigante de la N es tendencia nuevamente con una producción que atrapará a los suscriptores en una peligrosa historia.

Netflix es una de las plataformas de streaming más grandes que existen, aunque el último tiempo ha estado perdiendo suscriptores por la llegada de más plataformas, siempre sabe como ser tendencia. 

Como lo hizo con la serie de "Merlina" a fines del 2022 que logró remontar la popularidad de la plataforma. Ahora agregó a su catalogó una película. El film es una producción colombiana que logró ganar y también fue presentada como una de las mejores en el festival de San Sebastián.

La película se llama "Los Reyes del Mundo", dura 103 minutos y trata de la vida de los adolescentes que viven en la calle con los distintos problemas sociales. Está dirigida por Laura Mora Ortega y el guion está a cargo de la misma directora con ayuda de María Camila Arias.

Los Reyes del Mundo

Sinopsis de Los Reyes del Mundo 

La historia se funde en un drama donde cinco chicos viven en las calles de Medellín, Colombia. Rá, Culebro, Sere, Winny y Nano, sus nombres, ninguno de los adolescentes tiene familia. Forman un clan para protegerse, pero también para vivir sin reglas. El largometraje mezcla la amistad con la desobediencia.

La trama arranca porque los chicos abandonan la ciudad para emprender un viaje al centro de Colombia en donde esperan encontrar un terreno que Rá heredó.  Se encontrarán con muchas personas de las cuales se harán amigos, pero también correrán peligros extremos. Se topan con trabajadoras sexuales que por un momento son sus figuras maternas, ellas les advertirán de los caminos peligrosos que deberán cruzar. 

En esta Nota