Mauro Icardi decidió espontáneamente realizar un Vivo en la tarde de este miércoles y Ángel De Brito fue uno de los periodistas que se quiso sumar.
Luego de que Valentino López publicara una Historia de Instagram con emoticones de payaso y arrobando a L-Gante, el ex de Wanda Nara quiso salir a responder las consultas de sus seguidores.
Enseguida, el conductor de LAM contó que le pidió solicitud para hacerlo con él.

"Ya le envié solicitud. Veremos", escribió Ángel De Brito en su Twitter. Además, varios seguidores que estaban viendo el Vivo comenzaron a avisarle a Mauro Icardi sobre esto y el futbolista aclaró que ya lo había visto pero que no quería sumar a ningún periodista. Y contó que hubo varios que le estuvieron pidiendo notas. "Sólo voy a hablar por acá", indicó el deportista.
Por otro lado, Ángel De Brito señaló: "Y Mauro le clavó la espontánea a Wanda. La mejor jugada".
Mauro Icardi rompió el silencio en medio de su crisis con Wanda Nara: "Salgo a hablar por los chicos"
En medio de su crisis con Wanda Nara ,el futbolista realizó un vivo en donde salió a aclarar algunas cosas sobre su presente con la mediática.
"No voy a volver a hablar por un tiempo, es mi perfil. Estaba aburrido, pero se hablaron tantas cosas que tenía que salir a aclarar", comenzó Mauro Icardi, quien aseguró que sólo volvería a hacer un live en caso de tener que aclarar algo. "No soy tan boludo como para bancarme tanto", agregó.
"La verdad que estoy hablando porque vengo bancando hace rato mucha mentira y es hora de aclararlo; dar la cara", continuó el deportista en su cuenta oficial. "No entiendo por qué se asustan tanto o dan tanta prensa a todo esto. Porque siempre puse fotos de mi familia, de mi mujer, del fútbol...no sé por qué se asombran tanto de todo esto", lanzó Mauro Icardi.
"Todavía no estoy separado, estoy casado todavía, cuando venga la semana que viene vamos a ver qué hacemos, porque se generó un ambiente, hay mucha mentira mediática. Ella está enojada, yo estuve enojado y sin cosas que pasan en una pareja y que se pueden arreglar de otra manera", dijo contundente sobre su relación con Wanda Nara. "Hablo diariamente con Wanda. La semana pasada estuve en Buenos Aires, no hay motivo para seguir con el circo mediático. Cuando vuelva lo hablaremos", agregó Mauro Icardi.
Luego, se centró en cómo está repercutiendo todo este escándalo en sus hijos."Los nenes miran las noticias. Tienen sus redes sociales y obviamente ven lo que se dice y me preguntan", explicó Mauro. "Siempre les aclaro y les digo la verdad de todo. Somos personajes públicos, famosos...que están siempre siendo noticia. Me gustaría que fuera por otras cosas, pero desgraciadamente no es así"
El nuevo negocio de Julieta y Martín Ortega inspirado en su padre, Palito Ortega: objetos de colección y un homenaje a su historia familiar
Lizardo Ponce mostró la nueva decoración de su balcón: sillón a medida y mesa ratona de hierro
Así es la vida de Pablo, el hijo del Zorrito Von Quintero y Bettina Menditeguy: chef, asesor y con una gran comunidad en redes
De Nequi Galotti y Sol Pérez a Marley y Cormillot: los famosos rescataron sus fotos de la infancia y conversaron con el niño que fueron
"Chiqui" Tapia contó la historia detrás de la bandera de Malvinas
Flor Baragiani: la mente creativa detrás de las marcas que buscan diferenciarse
La historia de Thania Dos Santos, la mamá de Pampita que la crió sola tras enviudar