viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2021 14:20

La reacción de Fede Bal tras su "despido": "Prendo la tele y veo que me quedé sin laburo"

Tras ser acusado de ser parte de una fiesta clandestina y con una supuesta desvinculación teatral, el actor dejó en claro su situación en "Mentiras Inteligentes".

En la ultimas hora apareció una fotos en donde se lo ve a  Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey. Esto generó un gran malestar en la producción y en el elenco de Mentiras Inteligentes. 

Hoy por la mañana en LAM y con Cinthia Fernández -co-protagonista del espectáculo- presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".

Ante la supuesta desprolijidad del actor, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.

Más tarde, Fede habló y aseguró: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”, en comunicación con Ciudad.com

Lo último que se supo es que, Cinthia se ha negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a pocos días del estreno. 

En esta Nota