En la ultimas hora apareció una fotos en donde se lo ve a Federico Bal en una fiesta en Mar del Plata junto a su novia, Sofía Aldrey. Esto generó un gran malestar en la producción y en el elenco de Mentiras Inteligentes.
Hoy por la mañana en LAM y con Cinthia Fernández -co-protagonista del espectáculo- presente, Ángel de Brito detalló el escándalo: "Fede Bal queda afuera de la obra de teatro en la que estaba ensayando, estaba por protagonizar nuevamente en el verano. Ya la producción de esa obra comenzó a llamar posibles reemplazos. Uno de los convocados es Cachete Sierra".
Ante la supuesta desprolijidad del actor, Ángel de Brito leyó el mensaje que Federico Bal también le envió a él: “Me estoy enterando de toda esta situación por la tele. Buscame un lugar como angelito, el angelito carmencito, porque prendo la tele y veo que me quedé sin laburo”.
Más tarde, Fede habló y aseguró: “No quedé afuera de ningún lugar”. Luego, aclaró: “Nadie está enojado. Hablé con la producción de la obra y todo está bien”, en comunicación con Ciudad.com
Lo último que se supo es que, Cinthia se ha negado a ensayar con besos a Federico Bal en Mentiras Inteligentes, y estaba a la expectativa de lo que decida la producción, a pocos días del estreno.