viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2023 17:31

La reacción de Marina Charpentier luego de que Chano se despertara

El cantante se despertó después de una semana en terapia intensiva con sedantes y así reaccionó su madre.

Hace una semana que el mundo de la música nacional fue golpeado porque se reveló que Chano Moreno Charpentier estaba sedado en terapia intensiva a causa de una infección. Pero este viernes los fans del cantante se llenaron de alegría porque Chano se despertó.

La madre del cantante, Marina Charpentier, compartió su felicidad en las redes sociales con una serie de posteos que emocionaron a todos sus fans. Marina subió un video que posteo la periodista, María Julia Oliván, en donde se lo ve a su hijo Antonio en un show de Chano cantando La Melodía de Dios. 

“Despertó #Chano, puse Los Inmortales y miren a Tony”, escribió la periodista en el video que conmovió a la mamá del cantante. Marina decidió subir una foto de sus dos hijos cuando eran chicos y la musicalizó con una canción que había subido también su hijo Bambi. 

Madre de Chano
La reacción de Marina Charpentier luego de que Chano se despertara 

“Música, mientras caemos hay música. Aunque ahí afuera esté todo mal. Es el parlante de mi ciudad. Dramá-má-má-má-má-mática. La hora de la pena y nadie tiene paz. Yo sigo sin escuchar”, se escuchan las estrofas de la canción de Tan Biónica. 

EF.

En esta Nota