lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2023 07:18

Según la astrología, así es la compatibilidad entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Silvina Péngov, tarotista y astróloga, analizó las personalidades de los ex Gran Hermano.

Marcos Ginocchio  y Julieta Poggio son la pareja más shippeada del momento. El ex Gran Hermano es de Libra. Como su signo lo indica es muy tranquilo, pacífico. Siempre evita el conflicto a toda costa, busca estar en paz con todos, es políticamente correcto y justiciero. Todas estas características se pudieron ver durante el reality.

Julieta Poggio es capricorniana y tiene a su Venus natal cerca del Sol. Esto  indica que quién es y sus valores van de la mano. Ella se identifica mucho con sus valores. La energía Capricornio es bastante clara. Es concreta a la hora de plantearse objetivos y da todo para que se cumplan.  

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Puede ser que a Capricornio le cueste un poco más llegar hasta hasta donde se lo propone, pero siempre lo logra.  Julieta se dedica a lo artístico y al mundo de la televisión desde que es muy chica y ahora con el éxito de Gran Hermano está cumpliendo uno de sus objetivos más grandes. 

Cómo es la compatibilidad entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Marcos y Julieta comparten la cardinalidad del signo, ambos tienen energía de empuje. Aunque es probable que Julieta esté mucho más segura de lo que quiere con respecto a  estos objetivos. Marcos tiene a su Venus natal en Escorpio, por eso  a veces puede sentirse atraído por lo difícil y complicado, lo misterioso y lo enigmático. También tiene a Mercurio en este signo por lo que sus pensamientos tienden a ser bastante estrategas y profundos. Se destaca por su mentalidad de  cambio y transformación. 

Julieta en cambio su Mercurio lo tienen Acuario, esto hace que sea más desapegada, divertida y creativa. Este planeta lo tiene junto a Neptuno que la hace más soñadora e ingenua. 

La Luna es muy importante en cualquier carta. Julieta tiene la Luna en Sagitario y Marcos en Géminis. Desde algún punto pueden encontrarse y complementarse. Marcos puede ser más analítico y tal vez le cuesta más encontrar palabras para expresarse. Además de la Luna en Géminis tiene a Saturno y a Júpiter juntos.  Es de esas personas que puede que sienta algo muy fuerte, pero no sabe cómo expresarlo.  A veces Saturno dificulta esto de encontrar las palabras exactas. 

La Luna de Julieta en Sagitario la hace más extrovertida, divertida, espontánea y libre. No es de guardarse cosas cuando siente algo. En cualquier relación necesita libertad y seriedad por su parte de capricorniana y su Venus en Capricornio. 

Las frases más polémicas y picantes que dejó Julieta Poggio en su arremetida contra Yanina Latorre: “Yo mentirosa no soy”
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Si esta pareja se llegara a confirmar en algún momento, quizás tengan que trabajar más la comunicación. Se pueden divertir juntos, aunque para oficializar algo los dos necesitan estar muy seguros de hacia dónde va el vínculo.  Si esto no pasa, no van a oficializar nada. 

Como siempre decimos este es un análisis general. Para hacer algo más detallado hay que tener las horas de nacimiento. Esta herramienta sirve para ver los puntos fuertes y en los que hay que trabajar en cada vínculo, pero no son para determinar la duración de la relación. Eso depende del trabajo de cada persona y de lo que cada uno quiera.

 

*La astróloga y tarotista Silvina Péngov, creadora de @eluniversoquenoves. La experta dicta cursos online y realiza consultas personalizadas a través de su plataforma www.eluniversoquenoves.com