jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2021 10:39

La reflexión de la China Suárez tras el "WandaGate": "Nunca necesité más que eso para ser feliz"

La actriz viajó a Jujuy y allí se mostró alejada de los escándalos.

La China Suárez sabe cómo decir mucho, sin dar muchos detalles. Lejos de hacerse problemas, por las acusaciones en el Wanda Gate, la actriz emprendió viaje a Jujuy, donde se mostró distendida y reflexiva. 

"Jujuy y alguna fibra que tocó en mi. Su música, sus colores, su energía. Volví a mi infancia en una noche. Colmada de recuerdos, imágenes de mi papá y mi tío masticando coca y escuchando folclore en el living de mi casa", detalló.

China Suárez
La reflexión de la China Suárez tras el "WandaGate": "Nunca necesité más que eso para ser feliz"

"Una noche con mis hijos comiendo humitas y empanadas, escuchando música y entendiendo que nunca necesité más que eso para ser feliz", agregó como cierre a esta reflexión que para algunos, tuvo un dejo de nostalgia. 

En dicha publicación, la actriz dejó en evidencia los lugares que visitó y la actuación de artistas locales. 

Este mensaje llegó después de que se filtraran las supuestas amenazas de Wanda Nara hacía ella. Además, de las desafortunadas declaraciones de la China Suárez sobre Paula Cháves.

La China Suárez hablará del escándalo con Wanda Nara e Icardi: dónde y cuándo dará una entrevista

La China Suárez se reunió con Alejandro Fantino la semana anterior y los motivos de este encuentro salieron a la luz.

La actriz de 29 años mantuvo una cita con el conductor y los motivos se revelaron el lunes por la mañana en LAM. “Es un tema de trabajo. Se siguen en las redes sociales, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, contó Pía Shaw en El espectador.

Pero después de estos datos, Yanina Latorre confirmó cuáles son los motivos de este encuentro. "Es un ciclo de entrevistas que Fantino realizará para Star Plus, la plataforma desde donde se emite la serie que protagoniza con Benjamín Vicuña.

La China Suárez dará una exclusiva entrevista con Alejandro Fantino. 

“Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, acotó Ángel de Brito. 

De acuerdo a esta información, la China Suárez es la primera figura de este ciclo de notas pero aún no se reveló cuándo saldrá al aire. "Lo van a decir sobre la fecha para generar impacto", contó Yanina. 

En esta Nota