viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2020 17:36

La verdad sobre la pelea de Juana Viale con Nacho por la aparición de Ámbar en TV

Las versiones aseguraban que la sorpresa para la conductora habría provocado enojos.

La llegada de Ámbar de Benedictis a La noche de Mirtha generó una fuerte repercusión en el programa. 

La hija mayor de Juana Viale irrumpió en una noche especial para la conductora que también recibió la visita de su abuela, Mirtha Legrand. Pero la visita de la joven de 17 años habría provocado una gran sorpresa que despertó rumores de peleas entre la actriz y Nacho Viale, productor del ciclo.

"¿Quién decidió esto sin consultarme?”, habría sido la fuerte frase que Juanita le dijo a su hermano: “Ya sabes como son las cosas y esto para mí no iba sin hablar conmigo”, siguió.

Lo cierto es que, tras estos dichos, desde el diario La Nación,  desmintieron las versiones. Tal como difundieron,  Juana estuvo el martes en el almuerzo de fin de año de la productora de su hermano, StoryLab, y ese mismo día fue a cenar con él.

 

Una educación especial 

Semanas atrás, Juana Viale contó qué tipo de educación eligió para sus hijos Silvestre y Alí, que excluye a Ámbar.

  "Los chicos tienen la misma maestra desde primer grado hasta que terminan la primaria, en sexto. No es una maestra que viene y la ves 40 minutos en Matemática, Biología o Historia, sino que tenés tiempos. Eso también se aplica para el conocimiento, ven como se usan las matemáticas en todos los ámbitos, no solamente en los números", contó tiempo atrás la conductora sobre esta experiencia.

Luego, Viale se refirió a los motivos por los que Ámbar no recibe esa formación y fue contundente. "Ella va al Liceo Francés, porque yo no conocía el método Waldorf cuando empezó el colegio", dijo. 

En esta Nota