Este lunes, Wanda Nara volvió a estar en boca de todos luego de que trascendiera la imagen de un paparazzi del momento en el que su hijo menor le estaba tomando una foto en bikini. La esposa de Mauro Icardi fue denunciada por “violencia hacia los menores” y una “violación de las normas sobre la privacidad de los menores”, y en medio de esta polémica, Nicole Neumann salió a decir lo suyo.
En un debate que tuvo con sus colegas en Nosotros en la mañana, la modelo reveló la técnica que utiliza para subir fotos hot sin afectar a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
“Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior”, confesó Nicole. “Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto”, agregó sobre otras imágenes como por ejemplo en las que aparece al desnudo cubriéndose apenas con sus manos.
“A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a lo sexual o a la pedofilia’...”, continuó la top en su reflexión. “Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto”, cerró por último.
Luca, el hijo de Nancy Dupláa, reconoció que ve a Pablo Echarri como su padre: “Eligió acompañarme”
Revelaron la verdadera cara de Wanda Nara detrás de las cámaras de MasterChef
Maca Paz, actriz de Las Estrellas, se sinceró sobre la rara enfermedad genética de su hija: “Estoy buscando ayuda por todos lados”
Uno por uno, todos los nominados a los Premios Martín Fierro de Streaming
Qué hay detrás del versus de Santiago Caputo contra el canciller Werthein
Punta Cana: donde el mar encuentra al diseño
Así es Silvia Mores, la mamá de Mariana Fabbiani: artista, actriz y heredera de una leyenda