Tomás Fonzi fue entrevistado por programa Implacables y la pregunta de oro en este momento sobre la final de MasterChef Celebrity 3 no podía faltar por dos razones. La primera, él hace parte de los 6 participantes que están en la recta final y dos, por los sospechosos y polémicos posteos que levantaron los fuertes rumores de que Mica Viciconte había sido la ganadora.
“Es un programa grabado, se graba en jornadas de 8 horas que se reduce, gracias a los editores magos, a 1.20 minutos que dura al aire. Entonces hay unos días que ya vamos avanzados, pero sobre la final, que yo sepa, todavía no”, dijo en un principio Tomás Fonzi, con relación a la pregunta si es verdad que ya se grabó la final.
Con respecto al ganador, el actor contestó: “Yo ya gané”. De esta forma, el artista y único varón que queda en la competencia de MasterChef Celebrity 3, trató de esquivar las preguntas sobre la final, que claramente ya se grabó y que solo resta esperar a que salga al aire en las próximas semanas.
Mañana domingo se definirá entre Tomás Fonzi, Mery del Cerro y Mica Viciconte, el participante que subirá al balcón y verá desde allí la gala de eliminación. Los tres aspirantes a ser el nuevo chef de las celebridades, terminaron el jueves con dos medallas cada uno. El triple empate los llevará a un duelo de cocina previo a la eliminación.
Por qué se cree que Mica Viciconte ganó la final de MasterChef Celebrity
Esta semana se publicaron dos polémicas fotos en las que se relaciona a Mica Viciconte como una posible ganadora del reality. Una de ellas fue la imagen de Rocío Marengo en la que felicitó a la guardavidas: “Felicitaciones Mica Viciconte. Gran laburo. Te la bancaste toda. Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor!”. En la foto se ve a Mica con el delantal dorado que le dan a quienes en la competencia suelen tener platos excepcionales.
Luego apareció otra imagen de Fabián Cubero, pareja de Mica, en la que ella tiene puesta la chaqueta que le dan solo a los finalistas. En medio de ellos está el chef Donato de Santis vestido con un traje de gala.
Por cuestiones contractuales, se sabe que ninguno de los participantes o colaboradores del programa pueden llegar a revelar información sensible que pueda adelantar algún tipo de dato clave, y eso lo sabe muy bien Tomás Fonzi, quien prefirió mantenerse al margen con sus respuestas.