domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-07-2023 12:44

Lali Espósito probó el filtro de Tiktok que te hace viejo y el resultado es sorprendente

La intérprete estaba indecisa de probar el filtro, pero cuando lo hizo su reacción fue muy cómica.

Lali Espósito es una de las celebridades que más interactúa con sus seguidores en las redes sociales. Tanto en Instagram, Twitter y TikTok, la intérprete de "Disciplina" se muestra muy cercana, respondiendo las preguntas de sus fanáticos y protagonizando momentos muy desopilantes.

En las últimas horas, Lali estuvo en su perfil de TikTok para dejar ver su lado más divertido. Esta plataforma ofrece una amplia variedad de filtros y efectos especiales para agregar un toque de humor a los videos cortos. Fue usado por la cantante argentina y se transformó en una ancianita, aunque al principio aseguró que no quería ser parte de la tendencia, finalmente se sumó. Su reacción fue tan graciosa como encantadora. 

Así se verá Lali Espósito cuando esté anciana 

Con su teléfono en mano, la artista aplicó el filtro correspondiente y, en cuestión de segundos, su imagen juvenil se transformó en la de una encantadora anciana. La reacción inicial de Lali Espósito fue de sorpresa y risas, mientras se veía a sí misma con arrugas.  Lo que hizo especial a la reacción de la famosa fue su capacidad para mantener su sentido del humor y su autenticidad a pesar de la transformación.

El video de Lali Espósito ha sido visto por más de un millón de personas, y ha recibido más de 280,000 likes y miles de comentarios. Los fans de la cantante la han elogiado. Mensajes como: "Se parece a Courtney Cox", "Jajajaja final inesperado", "Lali del futuro no te olvides de nosotros", "Sos genia", se pueden leer en la publicación. 

Lali Espósito no es la única celebridad que ha usado un filtro de TikTok que la hace parecer vieja. Otros famosos que han hecho lo mismo son Jennifer López, Shakira y Ricky Martin.

AM 

En esta Nota