martes 28 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 25-08-2021 22:02

Lali Espósito volvió a sorprender con un impactante look en "La Voz Argentina"

Los estilos de la artista están en boca de todos. Galería de fotos

Lali Espósito es sin dudas una de las jurados más queridas de "La Voz Argentina". La cantante y actriz deslumbra cada noche con sus devoluciones y divertidos comentarios, pero también con sus jugados looks.

Para la gala de esta semana, la cantante volvió a estar en boca de todos luego de que compartiera fotos de su nuevo estilo. A través de Instagram, Lali se mostro luciendo una melena repleta de rulos en tono castaño con mechas en color dorado que fueron sensación.
Lali Espósito volvió a sorprender con un impactante look en

Lali vistió un traje muy colorido con un pantalón con rayas marrones y negras. Abajo del saco vestía un top negro a todo con todo el conjunto. "TeamLali" definió la artista en la publicación que se llenó de "likes" y mensajes de apoyo a la cantante que en las últimas semanas no ha dejado de sorprender con su estilismo.
Lali Espósito volvió a sorprender con un impactante look en

Los motivos por los que Lali Espósito cambió de look 

Después del rubio platinado, Lali Espósito eligió el rosa para su nuevo cambio de look. Esta transformación tiene una explicación y es que la actriz y cantante encarará un nuevo proyecto.

La artista será la protagonista de El fin del amor, una nueva serie de Amazon Prime, que está basada en el libro de Tamara Tenenbaum El fin del amor: querer y coger. 

Esta ficción, que aún no tiene fecha de estreno, contará historias de diferentes relaciones afectivas que cuestionarán la monogamia, el amor romántico y el poliamor. 

En esta oportunidad, Lali Espósito se encargará de producir la serie con Tenenbaum y Erika Halvorsen, autora de Pequeña Victoria, será la 'showrunner' de la ficción.

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios