sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 26-12-2021 21:56

Las fotos que demostrarían que María Becerra y Rusherking están juntos en México

La pareja de artistas habría viajado al Caribe en plan reconciliación y para recibir el 2022 juntos y lejos de las habladurías. Galería de fotosGalería de fotos

La comentada ruptura de María Becerra y Rusherking sorprendió a todos. La pareja, cultora del bajo perfil, rompió todos sus códigos para ventilar su intimidad en las redes y dar espacio a infinidad de rumores alrededor de su ruptura. A una semana del escándalo, parecería que están juntos de nuevo y disfrutando en México.

Según pudo comprobar Juariu, los artistas están en México, compartiendo hotel y listos para recibir el 2022 en el Caribe. Según compartió en sus redes, los cantantes compartirían habitación ya que en las historias de ambos se puede notar una cama similar y con la misma estructura. En otro posteo, se ve el brazo de una persona con buzo blanco sentada en la mesa; misma prenda que lució el cantante en varias de sus stories.

Las fotos que demostrarían que María Becerra y Rusherking están juntos en México
Las fotos que demostrarían que María Becerra y Rusherking están juntos en México.

Lejos de las especulaciones y sin hacer declaraciones, ni María Becerra ni Rusherking confirmaron o desmintieron su reconciliación, noticia que para muchos llegará vía Instagram y en vísperas de la llegada del 2022.

La palabra de María Becerra y Rusherking tras el escándalo

Apenas trascendió este escándalo, Rusherking dio la cara y contó su verdad sobre el conflicto con María Becerra.

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari. Lo que pasó es que conocí a una chica cuando estuvimos separados y al volver no se lo conté y se enteró ahora. Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado. Les agradezco su respeto", dijo el músico. 

María Becerra, por su parte, bajó el tono después de haber hecho catarsis en Twitter sobre su ruptura y agregó: "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado", añadió. 

Galería de imágenes
En esta Nota