viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2020 18:50

FOTOS | Las increíbles vacaciones de Chris Hemsworth en Australia junto a su familia

El actor junto a su esposa, Elsa Pataky, sus hijos y parte de su gran familia disfrutaron de los paisajes de su tierra. Galería de fotosGalería de fotos

Oriundo de Australia, Chris Hemsworth aprovechó las posibilidades que le da su patrimonio y decidió embarcarse en una escapada familiar rumbo a su país natal. Junto a su esposa, la también actriz Elsa Pataky, el intérprete se mostró en paradisíacos parajes junto a su gran familia.

Chris Hemsworth

"El 2020 ha sido increíblemente difícil para las comunidades que dependen del turismo. Obviamente, no todos pueden viajar en este momento, pero una vez que sea seguro hacerlo, apoyemos a nuestros compatriotas australianos tomándonos unas vacaciones en casa", alentó Chris a las personas de su comunidad en una publicación en donde se mostró disfrutando del paisaje montañoso de Lord Howe Island, una paraje que según el actor es uno de "los destinos más sostenibles del mundo con solo unos pocos cientos de visitantes permitidos a la vez".

Chris Hemsworth

"Este paraíso alberga uno de los ecosistemas más singulares del mundo, pero, como muchas comunidades pequeñas, depende del turismo.", agregó el protagonista de Thor sobre el hermoso lugar en donde se mostró haciendo actividades acuáticas, caminatas y navegando.

 

Galería de imágenes
En esta Nota