jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2023 13:36

Las mejores fotos de Pampita embarazada

La modelo es madre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña y Ana García Moritán.

Pampita es una de las modelos más emblemáticas del país y una de las más admiradas por el público de la televisión gracias a su carisma y elegancia.

La modelo se convirtió en madre a los 28 años, cuando ya pisaba fuerte en el mundo del espectáculo, y sus seguidores fueron testigos del proceso hasta el nacimiento de su primera hija con Benjamín Vicuña. 

Blanca Vicuña, la primera hija de Pampita

Blanca Vicuña es fruto de la relación de la modelo con el actor chileno, Benjamín Vicuña. La pequeña nació el 15 de mayo de 2006 en Santiago de Chile, Chile, ya que en esa época la pareja residía en el país vecino y falleció 6 años después en dicho país a causa de un virus que contrajo durante unas vacaciones en México. 

El embarazo de Blanquita, el apodo por el que era conocida en la prensa, fueron las primeras fotos que se vieron de la modelo convirtiéndose en madre primeriza. 

Pampita embarazada
Pampita embarazada de Blanquita en 2006

Blanquita  hubiese cumplido y festejado sus 15 años en el 2021. La modelo y el actor decidieron hacer un homenaje, en donde participó la China Suárez por respeto y para frenar los comentarios de una rivalidad, quien en ese entonces era pareja de Benjamín. 

Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña

Luego de haber sido madre de Blanquita, Pampita y Benjamín Vicuña fueron padres 3 veces más, continuando un patrón de nombres con la letra B.

Bautista Vicuña nació el 29 de febrero de 2008 en Santiago de Chile, al igual que su hermana mayor, pero acostumbra a festejar su cumpleaños los 28 de febrero por haber nacido en años bisiesto. Actualmente, con 15 años, el adolescente sigue los pasos de sus padres y está en los comienzos de su carrera artística. 

Pampita embarazada
Pampita embarazada de Bautista Vicuña, su segundo hijo

Bautista es muy activo en su cuenta de Instagram y suele compartir su día a día en sets de grabación, momentos familiares y como creador de contenido. A tan corta edad, Bautista tiene un estilo muy marcado y continúa las tendencias masculinas del momento. El adolescente se muestra unido a su hermana menor, Ana García Moritán e interactúa con Pampita mediante las redes. 

Pampita embarazada
Pampita embarazada de Benicio Vicuña, su cuarto hijo junto a Benjamín Vicuña

Beltrán Vicuña es el tercer hijo del actor y la modelo y el segundo varón de ambos. Nació el 8 de junio de 2012 y en la actualidad tiene 10 años. Al igual que sus hermanos mayores, él también es ciudadano chileno. Beltrán, como todo hermano menor, sigue los pasos de Bautista y ya tiene activa su cuenta de Instagram, la cual es administrada por la modelo. 

Pampita embarazada
Pampita junto a sus 3 hijos, Bautista, Beltrán y Benicio

Y por último, el más pequeño de la pareja de artistas es Benicio Vicuña, quien nació el 12 de octubre de 2014 en Santiago de Chile, Chile y en la actualidad tiene 8 años. Por el momento y a causa de su edad, el más chico de Benjamín y Pampita no tiene redes sociales. 

Ana García Moritán Ardohain

Ana García Moritán es la hija más chica de Pampita y fruto de su relación con el político Roberto García Moritán, con quien la modelo se casó en el 2019 luego de 3 años de noviazgo. Ana nació el 22 de julio de 2021 en el Sanatorio Otamendi y a diferencia de sus hermanos, ella es argentina. 

Pampita embarazada
Pampita embarazada de Ana García Moritán

La modelo reveló durante uno de los programas de Mirtha Legrand que tuvo que someterse a un tratamiento para poder engendrar a la bebé. "Me saqué óvulos 3 veces, fueron muchas inyecciones", expresó sobre el procedimiento.

Pampita llevó a Ana García Moritán a visitar la tumba de su hermana Blanquita Vicuña
Pampita llevó a Ana García Moritán a visitar la tumba de su hermana Blanquita Vicuña

Pampita también contó que fue durante la pandemia y el estar en familia, alejada de los medios, fue un gran sostén para ella. Ana García Moritán tiene tan solo 2 años y ya es una de las bebés más reconocidas del país, muchos de los usuarios reiteran su parecido con Blanquita Vicuña. 

En esta Nota