viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 12:55

Pampita conmovió a sus seguidores con una profunda reflexión durante las Pascuas: "Los milagros sí existen"

La modelo usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje conmovedor.

Para Pampita, las Pascuas tienen un significado muy especial. La conductora de El Hotel de los Famosos es muy creyente y es por esto que en medio del domingo de resurrección, a través de su cuenta en Instagram, compartió una sincera reflexión, en donde destacó lo clave que fue Dios para uno de los momentos más difíciles de su vida.  

Pampita en el 2012 vivió un episodio muy oscuro, aquel que ninguna madre quiere experimentar. Perdió a su hija Blanca, y el dolor que esta pérdida le ocasionó lo sobrelleva gracias a la fuerza que Dios le da cada día.  

Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas
Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas. 

“Que si nació hoy, que si nació ayer, que si nació aquí, que si nació allá. Que su murió a los 33, que si murió a los 36. Que cuántos esclavos, que cuántos panes y pescados. A mí me agarró la mano cuando más lo necesitaba. Me enseñó a sonreír y agradecer por las pequeñas cosas”, partió señalando Pampita en una historia con fondo negro y letras blancas.  

Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas
Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas. 

“Me enseñó a llorar con fuerzas y soltar. Me enseñó a quererme con ganas. A querer al que tengo al lado. Me enseñó que un gracias o un perdón lo pueden cambiar todo. Me enseñó que la fuerza más grande es el amor y que lo contrario al amor es el miedo”, continuó. Luego, resaltó que Dios le enseñó que los milagros sí existen: “Me enseñó que los milagros sí existen. Me enseñó que, si yo no perdono, soy yo el que se queda prisionero, y para perdonar primero tengo que perdonarme”.  

“Me enseñó que no siempre se recibe bien por bien pero que actúe bien a pesar de todo. Hasta me dejó aprender de otros maestros sin ponerse celoso. Porque es de necios no escuchar a todo el que hable de amor”, agregó Pampita.  

Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas
Pampita y su profunda reflexión en las Pascuas. 

Finalmente, para cerrar esta profunda reflexión, Pampita destacó que confía en él y la fe: “Me enseñó que solo vengo por un tiempo y solo ocupo un lugar pequeño. Y me pidió que sea feliz y viva en paz, que me esfuerce cada día en ser mejor y en compartir mi luz conociendo mi sombra, que disfrute, que ría, que valore, y que él siempre va a estar en mí... Que, aunque dude y tenga miedo, confíe ya que esa es la Fe, confiar en él a pesar de mí. Se llama Jesús. Felices Pascuas”, concluyó.  

AM 

En esta Nota