jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2023 13:37

Las mejores fotos de Pampita modelando de joven

La modelo tuvo un largo camino para llegar a quién es hoy.

Pampita es una de las modelos más emblemáticas y prestigiosas del país, todos los días escuchamos novedades sobre ella y sobre su vida. Pero hubo muchos años atrás donde su nombre no tenía el prestigio que tiene hoy, y es que la modelo tuvo que atravesar un largo camino hasta la persona que es hoy. 

Ana Carolina Ardohain, su verdadero nombre, nació en la provincia de La Pampa y fue en su juventud donde mostró su deseo por el modelaje. A medida que pasó el tiempo y aprobó desafíos, Pampita se estableció en Buenos Aires donde desarrolló gran parte de su carrera. 

Las mejores fotos de Pampita modelando de joven

Ardohain participó de distintos concursos de belleza provinciales, actividades que son muy comunes en el interior del país donde 3 concursantes son las ganadoras, de las cuales únicamente una es calificada como reina. Pampita fue nombrada como reina nacional del Trigo y reina nacional de los estudiantes en el año 1994, con apenas 16 años. 

Pampita
Pampita como reina nacional del Trigo a los 16 años

A partir de aquella coronación, Ardohain comenzó a tener presencia en estudios de televisión y participar en algunas entrevistas. Tiempo después, la modelo decidió instalarse en Buenos Aires en búsqueda de mejores oportunidades donde comenzó trabajando como vendedora de un local de ropa y promotora.

Pampita
Pampita modelando en el 2005

Fue a partir de un casting para uno de los locales que trabaja que logró retomar las pasarelas. Pampita se incorporó a la agencia de Pancho Dotto, dueño de la agencia de modelos más prestigiosa del país, y fue bautizada con su característico apodo. 

Pampita
Uno de los primeros desfiles de Pampita de joven

Ser parte del staff le dio la oportunidad de modelar en Punta del Este en la temporada alta del verano, trabajar para reconocidas marcas argentinas y probar nuevos rubros como la conducción. Así también como debutar en la portada de revista GENTE, donde Caro Ardohain tuvo una sesión de fotos en microbikini. 

Pampita
El cambio de look de Pampita para las pasarelas

Ardohain aprovechó al máximo las oportunidades y terminó siendo una de las figuras del espectáculo más importantes para la prensa argentina. Pampita fue tapa de muchas revistas, condujo varios programas, debutó como jurado en el reality de Showmatch, ya que estudió danzas clásicas, y realizo centenares de pasarelas en distintos desfiles. 

En esta Nota