jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2021 12:57

Las tiernas postales del hijo de Sofía Sarkany el día que cumplió 8 meses

El pequeño nació una semana antes del fallecimiento de su mamá y hoy crece rodeado por el amor de su padre, sus abuelos y sus tíos, que acompañan su crecimiento a diario. Galería de fotosGalería de fotos

A ocho meses del fallecimiento de Sofía Sarkany, la familia tiene un motivo para celebrar: el crecimiento de Félix, hijo de la diseñadora, nacido una semana antes de su partida.

Con una serie de tiernas postales que los muestran jugando juntos, Graciela Papini, esposa de Ricky Sarkany, compartió la alegría que le produce ver a su nieto crecer feliz y rodeado de amor, a pesar de la dura pérdida que afronto poco después de nacer.

Las tiernas postales del hijo de Sofía Sarkany el día que cumplió 8 meses
Las tiernas postales del hijo de Sofía Sarkany el día que cumplió 8 meses.

Sofía y Tomás, su pareja, concibieron a Félix mediante subrogación de vientre en Estados Unidos, donde la diseñadora falleció a causa de un cáncer de útero con el que luchaba hacía años.

Si bien para la familia el dolor de la partida continúa siendo inmenso, ver al pequeño crecer los fortalece y llena de motivos para seguir sonriendo.

Ricky Sarkany a su hija Sofía: "Hasta la eternidad sería poco para compartir con vos"

Tras el fallecimiento de su hija, Ricky Sarkany volcó todo sus sentimientos, y lo continúa haciendo con cada nuevo mes, en las redes sociales, donde recibe el apoyo de todos sus seguidores.

Tras su fallecimiento, el diseñador le escribió una extensa y conmovedora carta que hoy es un canto de esperanza para Félix. "Popi. Gracias por enseñarnos junto a Gracielita a ser Papás, por darme la oportunidad de ser por un corto tiempo tu maestro y a partir de ahí, tu alumno y admirador. Tu eterna sonrisa y bondad. Si la vida se midiera en períodos de tiempo, hasta ha eternidad sería poco para compartir con vos. Si la vida se mide en felicidad, sueños y pasión, superaste el límite máximo. Gracias por incorporar a la familia a Tomy, el hijo varón que siempre soñamos y por, junto a él, traer al mundo a Felix",  dijo Ricky. 

Galería de imágenes
En esta Nota