viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-06-2021 17:58

Las vacaciones de la China Suárez en Disney y el recuerdo junto a su hermano

La actriz visitó el parque junto a sus hijas y compartió un tierno recuerdo de su infancia. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez partió unos días rumbo a Miami donde suele realizar algunas campañas de moda u también descansar junto a sus hijos. En esta oportunidad, la actriz quiso volver un poco a su infancia y junto a Rufina, Magnolia y Amancio visitó el parque de diversiones de Disney.

A través de sus redes sociales la pareja de Benjamín Vicuña compartió algunas postales del paseo y destacó: "Feliz de ser parte de la familia Disney. Gracias Diego por invitarnos a vivir momentos inolvidables", expresó.

En la publicación se puede ver a sus tres hijos de espaldas observando a un Winnie The Pooh que desfilaba por el parque saludando a los niños.
China Suárez

Tras esa tierna postal, la actriz compartió otra instantánea de Rufina de espaldas al mítico castillo de Disney que es una de las edificaciones más emblemáticas del parque.

Pero la publicación que más sorprendió a sus fans fue una en donde rememoró su infancia y su paso por el parque junto a su hermano Agustín Suárez. Con dos fotos, la China se mostró de pequeña junto a su hermano mayor y en otra de las fotos aparecen ambos ya grandes recreando la escena de la imagen de su niñez.

"Desliza para ver cómo crecimos", tituló la actriz el tierno recuerdo junto a Agustín.

China Suárez
La China junto a su hermano cuando eran pequeños.

La China Suárez, diosa en Miami: conocé el exclusivo hotel donde se hospeda

La China Suárez viajó a Miami para una campaña publicitaria y aprovechó también para vacunarse contra el coronavirus.

En medio de rumores de embarazo, la actriz de 29 años se mostró más diosa que nunca y desmintió cualquier versión con su excelente figura.

La diosa está acompañada de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio además de su hermano Agustín y el equipo de estilistas que la ayudan con la producción de la marca de ropa de la que es cara hace ya mucho tiempo.

Pero a pesar de que el motivo de viaje fue por trabajo, la China Suárez aprovechó a relajarse en el lujoso hotel Alexander. El edificio cuenta con aparts equipados para recibir a una familia entera, vista al mar. Además cuenta con dos piscinas estilo laguna y spa con servicio completo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota