Laurita Fernández fue una de las conductoras de Un sol para los chicos, el programa de Unicef que se emitió en El Trece durante el sábado y se cruzó con una de sus actrices predilectas.
Mediante Instagram, la bailarina compartió este encuentro y la selfie que se sacó junto a ella. "Hermosa, Agustina. Mi ídola de la infancia", expresó junto a la postal en la que aparecía Agustina Cherri, ex Chiquititas.
Lo curioso del caso es que la actriz fue pareja de Nico Cabré durante el año 2000 cuando él protagonizaba Son Amores.
Días atrás, Laurita Fernández se refirió a su reconciliación con el actor. La conductora se despidió de El club de las divorciadas, el magazine de las tardes de El Trece, y tuvo una entrevista exclusiva con Ángel de Brito.
Fue en ese intercambio que el conductor de LAM le hizo una pregunta al hueso a la bailarina. "Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no", dijo Ángel y ella respondió: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'. ¿O no?".
"Eso ya se lo dijiste a otro", le retrucó De Brito en referencia a Fede Bal. "Es que es real. Es así. Con tranquilidad estamos viendo", contestó ella.
Los planes de Laurita Fernández tras el final de El club de las divorciadas
Laurita Fernández terminó con El club de las divorciadas el viernes pasado después de algunos meses en el aire. El ciclo sufrió algunas modificaciones durante su duración pero no logró adaptarse a las exigencias de la audiencia.
"Gracias a ustedes por estar del otro lado, haciéndonos el aguante. Nos reímos mucho, hicimos cambios y estuvimos acá presentes con una escenografía y una puesta espectacular. Nos reencontraremos pronto quién dice. Nos vemos vaya a saber cuándo", dijo la rubia hacia el final del programa.
Lo cierto es que, tras esta despedida, Ángel de Brito fue consultado por sus seguidores sobre el futuro de Laurita. "¿Qué va a hacer Laurita después del programa?" le preguntaros sus followers y el periodista contestó: "Vacaciones".
AM