jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2022 15:30

La opinión de Laurita Fernández sobre la buena química entre Nicolás Cabré y la China Suárez 

La bailarina fue consultada sobre los mensajes que intercambió su exnovio con la ex Teen Ángel. 

A un año de separarse de Nicolás Cabré y luego de varias idas y vueltas, Laurita Fernández está felizmente enamorada de Claudio ‘Peluca’ Brusca. En los últimos días se comenzó a hablar mucho de la buena relación del ex de la bailarina con la China Suárez, luego de que alentaran juntos a la Selección argentina en el partido contra México. En un móvil, Laurita dio su opinión. 

La foto de Nicolás Cabré junto a la China Suárez y su hija Rufina:
La opinión de Laurita Fernández sobre la buena química entre Nicolás Cabré y la China Suárez

Vos terminaste muy bien tu relación con Nico Carbé y en estos últimos días se habló de su buena relación con la China Suárez. ¿Cómo ves esto?” le preguntaron a Laurita Fernández en el un móvil para Intrusos. 

“Que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados” respondió la actual pareja de Claudio Brusca, y luego agregó: “El día de mañana si me separo, ojalá no me separe, me gustaría tener un buen vínculo y una armonía”. 

Matilda, el musical: Laurita Fernández es la elegida para interpretar a la Señorita Miel
La opinión de Laurita Fernández sobre la buena química entre Nicolás Cabré y la China Suárez

Hace un mes, el actor habló sobre el vínculo que en la actualidad mantiene con la ex Teen Ángel. “La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien” aseguró Cabré. 

 

 

Laurita Fernández y sus ganas de ser mamá:

Laurita Fernández pasó por el programa Socios del Espectáculo, que conduce Adrián Pallares y el periodista, Rodrigo Lussich y contó sobre su nuevo romance con Claudio ‘’Peluca’’ Brasca, además se sinceró respecto a su deseo de ser madre algún día. Tras su separación con Nicolás Cabré, la cual tuvo ideas y vueltas, Laurita Fernández decidió apostar una vez más al amor. El conductor, más conocido en el ambiente como Peluca y la bailarina, se conocieron en Bienvenidos a bordo ya que son compañeros de trabajo, hace poco dieron a conocer su noviazgo.

La opinión de Laurita Fernández sobre la buena química entre Nicolás Cabré y la China Suárez 
Laurita Fernández y sus ganas de ser mamá

Durante el programa, compartió cómo se conocieron, ‘’Empezamos a hablar mucho por el programa y de pronto pasó que terminamos hablando de la vida’’, y agregó: ‘’La vez que me invitó a salir le dije ‘no, no da’, aunque quería, pero seguimos hablando y llegó un momento en que nos encontramos en una situación solos’’.

‘’Él entiende lo que hago, pero no se dedica a lo mismo. Entonces, los dos tenemos roles diferentes. ¿Si él me robó el primer beso? No, creo que fui yo… El primer paso que dimos cuando entendimos que no le hacíamos mal a nadie’’, continuó contando su historia de amor. ‘’El primer beso que nos dimos fue el que salió en todos lados. Encima fue en un boliche que yo nunca salgo y al otro día me acuerdo de despertarme y que decir ‘que hice’, pero no me arrepiento’’, finalizó con una sonrisa en su rostro.

Laurita Fernández
Laurita Fernández y sus ganas de ser mamá

Sin embargo, abordada por la panelista y modelo Luli Fernández le consultó sobre si tiene ganas de convertirse en mamá con su pareja actual, a lo que contestó ‘‘Obvio que tengo ganas de ser mamá’’

Pero aclaró entre risas, ‘’No para ya’’, y expresó ‘’Siempre me imaginé siendo mamá de grande. Desde los 20 ya me decía que quería ser madre de grande. No me imagino ahora’’

Con el pasar de los años si me empecé a encontrar con la idea de ser mamá y de verlo viable. Porque si me preguntabas hace cuatro años yo te decía que ‘no, todavía no pienso en eso’, concluyó Laurita Fernández.

En esta Nota