jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2021 19:17

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré

La conductora habló sobre su reencuentro con el actor.

Desde hace semanas se viene especulando con la reconciliación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, y después de las imágenes que trascendieron en donde se los veía juntos, la conductora decidió romper el silencio sobre el vínculo.

"Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi.

Además, Fernández se refirió a la foto que se viralizó en las redes y que sugería que Cabré estuvo con ella en su casa. "La vi, pero tenés que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó al respecto.
Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

La foto a la que se refiere la artista tiene que ver con la imagen publicacada por la cuenta de Instagram Chusmeteando que alterando sus valores pudo ver cómo el actor se veía reflejado en una de las ventanas de la cocina de Laurita quien en la imagen aparecía comiendo una porción de pizza.

Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Previo a las palabras de Laurita Fernández confirmando el regreso, Ángel de Brito había confirmado que ambos se dieron una segunda oportunidad y están juntos otra vez.

La noticia surgió a partir de un ida y vuelta de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.

Hace unos días la "angelita invitada" Majo Martino aportó detalles reconciliación. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.

VO

En esta Nota