jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2021 20:18

Laurita Fernández se despidió de "El club de las divorciadas" y habló sobre su romance con Cabré

La conductora dio por terminado su paso por las tardes de El Trece.

Laurita Fernández se despidió finalmente de "El Club de las Divorciadas". Este viernes fue la última emisión del ciclo en la pantalla de El Trece.

En su último programa, la conductora realizó una entrevista en vivo con Ángel de Brito quien aprovechó su charla con Laurita para consultarle por su reconciliación con Nicolás Cabré. fue a fondo con su pregunta.

"Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no", dijo Ángel ante la sorpresa de Fernández quien sin pelos en la lengua aseguró: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'. ¿O no?".
Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos

"Es así. Con tranquilidad estamos viendo", se expresó luego sobre la situación actual que vive con el actor.

Laurita aprovechó esa charla para hacer un balance de lo que fue este año para ella, tanto en lo sentimental como en lo laboral. "Vamos viendo. Yo arranqué el programa y lo termino en un 'vamos viendo'. Todo este ciclo tiene un balance positivo", cerró contundente.

Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré

Previo a las palabras de Laurita FernándezÁngel de Brito había confirmado que ambos se dieron una segunda oportunidad y están juntos otra vez.

La noticia surgió a partir de un ida y vuelta de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.

VO

 

En esta Nota