Laurita Fernández se despidió finalmente de "El Club de las Divorciadas". Este viernes fue la última emisión del ciclo en la pantalla de El Trece.
En su último programa, la conductora realizó una entrevista en vivo con Ángel de Brito quien aprovechó su charla con Laurita para consultarle por su reconciliación con Nicolás Cabré. fue a fondo con su pregunta.
"Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no", dijo Ángel ante la sorpresa de Fernández quien sin pelos en la lengua aseguró: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'. ¿O no?".

"Es así. Con tranquilidad estamos viendo", se expresó luego sobre la situación actual que vive con el actor.
Laurita aprovechó esa charla para hacer un balance de lo que fue este año para ella, tanto en lo sentimental como en lo laboral. "Vamos viendo. Yo arranqué el programa y lo termino en un 'vamos viendo'. Todo este ciclo tiene un balance positivo", cerró contundente.
Angel de Brito confirmó que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré
Previo a las palabras de Laurita Fernández, Ángel de Brito había confirmado que ambos se dieron una segunda oportunidad y están juntos otra vez.
La noticia surgió a partir de un ida y vuelta de preguntas y respuestas al que se prestó el conductor y periodista en sus historias de Instagram en donde sus seguidores lo consultaban por diversos temas.
VO
Shakira recordó el inició de su amor con Gerard Piqué en la previa al Mundial y su nueva victoria judicial
Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara, posaron en los Martín Fierro 2026
Así es La Campiña de San Pedro, el emprendimiento de Mónica Cahen D'Anvers: producción agrícola, abierto a turistas y su lado más humano
Moria Casán y su nieto Dante brillan en la alfombra roja de los Martín Fierro 2026
Quién es la asistente de Karina Milei a la que denunciaron por ñoqui
Día Mundial del Protector Solar: ni en invierno debe faltar el aliado del cuidado y la salud de la piel
Las mejores fotos de la comunión de Francesca, la hija del Cholo Simeone y Carla Pereyra, en Madrid