sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-06-2022 11:46

Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel de Brito habló sobre los rumores de romance

El conductor de LAM habló sobre las versiones que vinculas a la bailarina y al modelo. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado fin de semana, Laurita Fernández y Hernán Drago coincidieron en una visita a Salta que trajo muchas sospechas sobre un posible romance entre ambos.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien reparó sobre las fotos en donde ambos habían compartido detalles de su paso por la provincia tomando mate y mostrando parte del paisaje.
 

Laurita Fernández y Hernán Drago: una coincidencia que levantó sospechas

En medio de esta coincidencia, que generó que todos comenzaran a preguntarse por la relación, más aún teniendo en cuenta que el modelo está nuevamente soltero, fue Ángel de Brito quien despejó las dudas.

A través de su cuenta de Instagram en donde hizo su clásico "#AngelResponde",  el conductor de LAM respondió sobre las sospechas sobre Laurita y Hernán, quienes además son compañeros en “Bienvenidos a Bordo”.

Ante la consulta de si pasaba algo entre ellos, De Brito fue contundente: "No", exclamó, al tiempo que aclaró que Laurita “está de novia con sus tres trabajos”.
 

Laurita Fernández y Hernán Drago: Ángel De Brito habló sobre los rumores de romance

Hernán Drago nuevamente soltero

A tres meses de que Valeria Paschiero confirmara el romance con Hernán Drago, la pareja habría decidido romper su relación. Según Juan Etchegoyen en Mitre Live "la decisión la tomó ella".

"Él nunca blanqueó nada y ella sí, la verdad es que tuvieron una charla esta semana porque ella estaba cansada de que el vínculo no avance, habían entrado en un estancamiento como pareja", relato el periodista sobre las causas de la ruptura. 

Galería de imágenes
En esta Nota