Laurita Fernández y Nicolás Cabré vuelven a apostar al amor, y ya no se ocultan. Tras la tercera reconciliación, fueron vistos por Pilar en busca de un nuevo departamento para convivir y comenzar a escribir, nuevamente, su historia.
“Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá @laufer4 y Nico Cabre buscando dpto en Pueblo Caamaño, Pilar”, escribió Maite Peñoñori en Twitter junto a una foto de la pareja en su búsqueda de un nuevo hogar.
La panelista de “LAM” confirma con esta foto la comentada reconciliación y prueba que entre Laurita y Cabré todo marcha sobre ruedas.
Tras el abrupto final de “El Club de las Divorciadas”, la conductora y bailarina analiza nuevas propuestas laborales, mientras el actor se toma unos días para vivir el “duelo” tras la separación de su hija Rufina que se instaló por unos meses en España junto a su madre, la China Suárez.
Aparecen más indicios de reconciliación entre Laurita Fernández y Nico Cabré
Los rumores de un acercamiento entre Laurita Fernández y Nico Cabré comenzaron a circular con fuerza durante los últimos días.
Fue en LAM donde Ángel de Brito confirmó que algunas fuentes vieron al actor en las cercanías a la casa de la bailarina.
"Me escribieron de una heladería del barrio de Laura, que había pedido helado y que lo recibió Cabré. Yo le pregunté a ella y me dijo que nada que ver", contó el periodista días atrás.
Sin embargo, en la página de Instagram Chusmeteando compartieron algunos testimonios de Twitter de vecinos de Laurita Fernández que aseguran haber visto a Cabré por las cercanías.
"Doblando en la esquina de casa me choco con un flaco, dije 'qué fachero pero que chiquito'. Era Cabré y a media cuadra vive Laurita. ¿Tengo alguna primicia para vender?" dijo una usuaria en la red social del pajarito.
Luego, otra aportó: "Laurita en Mataderos? Cabré tiene una casa por ahí cerca".
Lo cierto es que, además de esta información de los seguidores de la pareja, Majo Martino había confirmado que Laurita y Cabré habían sido visto por el barrio de Núñez, donde vive ella. "Tengo gente que la vio a Laurita con Cabré en una panadería en Núñez. A la vuelta de la casa en donde vive ella. Y si van juntos a la panadería es porque se quedan a dormir", disparó.
Hace algunos días, Laurita Fernández se refirió a su vínculo con Nico Cabré y reveló que volvería a trabajar con él en el teatro. "Sí, claro, tenemos relación de amigos. Es un genio trabajando. Volvería a trabajar con todos mis ex. No tendría problema", dijo la conductora de El Club de las Divorciadas en Implacables.