sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 19:19

Lionel Messi sorprendió a un programa de El Trece con un audio muy especial: “Estoy acá tomando mate con mi mamá”

El capitán de la selección argentina sorprendió con un mensaje para el Pollo Álvarez y todos sus compañeros y emocionó a todo el estudio.

Lionel Messi no solo es amado por ser el mejor jugador de fútbol del mundo, sino que su bondad y humildad en todo momento es lo que realmente enamora al pueblo argentino, quienes enloquecen cada vez que el 10 de la selección hace alguna aparición pública.

Así fue el caso en los estudios de El Trece, más específicamente en el programa Nosotros A La Mañana, conducido por el Pollo Álvarez. Es que los periodistas estaban realizando sus rutinarias tareas, informando a la gente, cuando recibieron un mensaje muy especial de parte de Messi que sorprendió a todos.

Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un mensaje muy especial
Messi le envió un saludo al Pollo Álvarez.

Hola, buen día a todos, estoy acá tomando mate con mi mamá, me levanté hace un ratito. Estoy feliz de estar acá, de disfrutar de todo lo que seguimos viviendo después de lo que pasó en diciembre y con ganas de disfrutar lo que va a ser mañana el partido”, dijo el futbolista del Paris Saint-Germain en su audio.

Para ese momento, los panelistas y conductores estaban reunidos alrededor del celular del Pollo, tratando de escuchar el increíble saludo de Messi. Una vez finalizado el mensaje, todos estallaron de emoción, saltando de felicidad, festejándolo como un triunfo más de la Scaloneta.

Por si no era suficiente, el campeón del mundo adjuntó una foto suya tomando mate, para comprobar que en verdad estaba mirando el programa. “Siempre”, escribió.

Messi sorprendió al Pollo Álvarez con un mensaje muy especial
Lionel Messi envió pruebas de que estaba mirando el programa.

No quedan dudas de que Lionel Messi es el mejor de todos adentro y afuera de la cancha y siempre que tiene la ocasión lo demuestra, ya sea mandándole un saludo a su programa favorito o tomándose el tiempo para conocer a miles de hinchas en la calle.

H.O

En esta Nota