martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 19-10-2022 12:15

Lionel Messi se defendió de las acusaciones de Rodrigo De Paul: "Gil"

El 10 de la Selección Argentina de fútbol se desquitó tras los dichos de su compañero.

El Pollo Vignolo entrevistó a Lionel Messi y la charla entre ambos tuvo momentos de seriedad, de emoción como así también intercambios divertidos. El futbolista aprovechó la oportunidad para defenderse de las acusaciones de Rodrigo De Paul y todo quedó registrado.

Rodrigo De Paul acusó a Lionel Messi de no hacer buenos mates, teniendo en cuenta que el delantero se caracteriza por siempre tener el mate cerca, fue casi una ofensa para él. "El gil de Rodrigo me mató diciendo de los mates, que hacía mates malos", sentenció el deportista.

Lionesl Messi se defendió de las acusaciones de Rodrigo De Paul:
Messi y De Paul.

Rápidamente el Pollo quiso darle la oportunidad de reivindicarse y pidió que le acerquen el mate de Messi que había estado tomando mate antes de la entrevista. "Ahhh no, pará, ahora no sé cómo está", se atajó el futbolista evidentemente nervioso por la posibilidad de que se confirmen los dichos de De Paul.

Para tranquilizar a Messi, el periodista deportivo agregó: "De Paul cree que lo hace mejor que (Luis)Suárez". "Si, tampoco es que...", respondió el deportista quitándole mérito a Rodrigo. Pero Vignolo reafirmó: "Suárez es bueno haciendo mate". "Ah si, Luis sí", confirmó Lio.

El Pollo Vignolo analizó el mate de Lionel Messi

Al tener en sus manos el mate que había preparado Lionel Messi, El Pollo Vignolo expresó: "Medio...no se la banca, es un 3 a 0 abajo". El delantero defendió su preparación muy convencido: "Estás loco vos, mirá, no tengo más agua. Tomás un montón y ni lo toqué al mate".

"La montañita está bien hecha", reconoció el periodista aunque le preguntó con ironía si consideraba que estaba perfecto. "Lo tengo que acomodar. Acomodar un poquito la yerba, la corres para un costado", cerró Messi en defensa de su mate.

Messi compartió la foto más tierna de su hijos tomando mate
Messi tomando mate junto a sus hijos.

 

En esta Nota