sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 15:43

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot: Una fanática de la novia se infiltró en la boda

La pareja celebró su unión matrimonial y se encontraron con una multitud de periodistas y fanáticos.

Esta mañana Lizy Tagliani y Sebastián Nebot confirmaron su amor y se convirtieron en marido y mujer. El matrimonio llegó al registro civil en Berazategui y se encontró con un grupo de periodistas esperando declaraciones. Pero la actriz estaba tan emocionada, que no mostró interés en hablar con los medios. Tan así que no registró que una fanática se infiltró en el Registro Civil. 

Desde el programa EPA! se puede ver como el notero intenta interceptar a Lizy bajando del auto, pero las emociones y los ruidos no ayudaban a la hora de conseguir declaraciones. Tagliani estaba sumergida en su mundo y preocupada por si sus invitados habían podido entrar para disfrutar de la pequeña ceremonia. 

Segundos después de que la esposa de Sebastián Nebot ingresa al registro civil y se cierran las puertas, el notero choca con una mujer que pasó completamente desapercibida y logró posicionarse mejor que algunos medios de comunicación. "¡Vine a verla porque me encanta!", respondió la señora luego de que el periodista le consultara si era familiar del matrimonio.

Se casó Lizy Tagliani: Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje
Se casó Lizy Tagliani

"Hay muchas curiosas. Consiguió mejor lugar que yo, ingresó primero que la prensa", dijo entre risas el notero de EPA! mientras aguardaba a encontrar a Lizy Tagliani y Sebastián Nebot abandonando el Registro Civil como matrimonio. 

Lizy Tagliani eligió un vestido de novia minimalista de Pablo Ramírez

En la ceremonia íntima, a la que asistieron sólo familiares y amigos cercanos, la pareja lució atuendos coordinados. Lizy optó por un elegante traje blanco y una corona de novia, diseñados por una de las vestuaristas de Telefe, mientras que su esposo llevaba pantalones blancos, una camisa rosa y un saco bordó que añadía un toque de color.

Según trascendió, la conductora de Telefe eligió para la fiesta de esta noche, un diseño de túnica de raso blanco, con escote bote, lazo y mangas cortas, diseñado por Pablo Ramírez. Tal como contaron en la revista Gente, este será el segundo vestido que Lizy Tagliani use en esta noche tan especial del 23 de marzo.

OL.

En esta Nota