domingo 25 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2023 13:47

Se casó Lizy Tagliani: Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje

El conductor de "LAM" habló de la trayectoria de su amiga en este día tan especial.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot pasaron por el registro civil para contraer matrimonio y ahora se preparan para increíble fiesta que brindarán para todos sus invitados. Ángel de Brito, amigo de la artista le dedicó unas tiernas palabras en este día tan especial.

A través de su cuenta oficial de instagram, Ángel compartió una postal de su amiga y expresó: "Para Lizy su vida fue una cadena de oportunidades, así lo dijo hoy cuando dio: el 'SÍ'. Pero para reconocer una oportunidad y explotarla es necesario inteligencia talento, empatía, astucia y bravura. Todo eso es Lizy".

Se casó Lizy Tagliani: Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje
La postal que eligió Ángel de Brito.

"Una mujer que por su simpatía, entró por un tubo al medio, y se convirtió en una estrella única. De peluquera de famosas, a los escenarios KM0, de ahí a la radio, y luego a la tele. Obviamente, atravesó prejuicios, miradas, comentarios y todo lo habitual. Nada la detuvo", agregó De Brito con respecto al camino que recorrió la actriz.

"Compartimos todos estos momentos, desde sus monólogos descarnados en el sótano, a la cucharita, y comiéndose la pista del Bailando. La vida le robó a los papás, a su hermana elegida La Flopy (hoy estaría radiante) pero la abrió la puerta a un gran amor: el de su marido, el de sus amigos y el de público. Y HOY SE FESTEJA! Te quiero", cerró el periodista cargado de emoción al ver la felicidad que consiguió Lizy Tagliani.

Se casó Lizy Tagliani: Ángel de Brito le dedicó un emotivo mensaje
Lizy firmando el acta de casamiento.

Cómo es el salón donde Lizy y Sebastián harán la fiesta de casamiento

Desde la cuenta de Instagram del lugar, compartieron un adelanto de la decoración que habrá en la fiesta de Lizy y Sebastián. Los novios tendrán una mesa para ellos solos y se sentarán en sillones de respaldares altos blancos, que resaltan del resto de las sillas que ocuparán los invitados.

En el techo hay bolas de boliche en el centro del salón que se transformará en la pista de baile, mientras que sobre las mesas hay lámparas colgantes que le dan el toque de glamour necesario.

Las mesas son espejadas y las sillas parecen ser de acrílicoEn el centro de la pista colocaron piso de pantallas, que al momento del baile se prenderá con diferentes colores que irán cambiando de acuerdo a la música que suene.

Cabe destacar que hay mesas redondas y rectangulares, por lo que se buscó la originalidad. La mesa de los novios es íntegramente espejada, mientras que la de los invitados tiene sólo espejos en la parte superior y las patas son de color negro.

En esta Nota