miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 14:17

Los 3 mejores y peores looks de Romina Uhrig de Gran Hermano

La exdiputada es admirada por su estilo juvenil y su silueta.

Romina Uhrig es una de las jugadoras más polémicas de la última edición de Gran Hermano. La exdiputada siempre se mostró un poco vergonzosa dentro de la casa a la hora de la ropa que la producción le mandaba para las fiestas, pero de que se salió de la casa muestra sus looks más cancheros.

Los 3 mejores y peores looks de Romina Uhrig de Gran Hermano

Romina fue una de las jugadoras que supo ganarse el amor del público, pero rápidamente perderlo al descubrir que su nivel económico de vida era muy distinto a lo que ella había contado dentro de la casa. La exdiputada quedó expuesta al usar carteras de lujo y prendas de marcas caras. 

Uhrig tiene un estilo de ropa muy canchero y sigue las tendencias de la moda sin importarle la edad. En más de una ocasión, dentro de la competencia, la morocha manifestó su desagrado por usar ciertas prendas que le mandaba la producción, ya que siempre quiso cuidar su imagen como madre. 

Romina Uhrig
El look urbano de Romina Uhrig

En su cuenta de Instagram, Romina mostró varios de los looks que usó en los últimos meses y reveló algunos detalles que disfruta usar. Uno de los outfits que más le halagaron, cuando aún estaba en carrera por el premio final, fue un conjunto de transparencias con strass que dejó su escote al descubierto. 

Romina Uhrig
El look con campera de jean de Romina Uhrig

También, dentro de la casa, un catsuit negro fue otro de los diseños que más revolucionaron a los fanáticos, quienes no podían creer como la mujer de 36 años luce divina en prendas muy jugadas. 

Romina Uhrig
El look atrevido de Romina Uhrig en Gran Hermano
Romina Uhrig
El catsuit de Romina Uhrig

En dos ocasiones, la exdiputada dejó a la vista su amor por los vestidos y, con motivo de celebración por fin de la temporada, asistió a los estudios de Telefe con prendas de gala. El primero de ellos, antes de la final, se trata de un vestido negro con un vuelo suelto y un gran tajo que tiene flores de lentejuelas desparramadas por la prenda. 

Similar a éste, Romina se lució en la final con un vestido brilloso en un tono azul marino de un estilo muy elegante. El diseño dejó a la vista el estilo bustier de la parte superior, pero de la cintura para abajo tenía una caída recta con un tajo en la pierna izquierda. 

Romina Uhrig
El vestido que Romina Uhrig usó en la final

Finalmente, los looks más relajados de Romina Uhrig, lo que conocemos como urbanos, son muy similares a los de su amiga Julieta Poggio. La exdiputada acostumbra a usar jeans de color celeste que combina con remeras neutras o camperas de tonos parecidos para hacer juego. 

En esta Nota