jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2023 19:42

Los detalles de la lujosa fiesta de Alan Faena y Grace Goldsmith

Desde el Hotel Faena en Buenos Aires, su director y dueño, el empresario Alan Faena, celebró entre amigos y familiares su boda con su novia Grace Goldsmith. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la emotiva y muy alegre boda entre el empresario hotelero argentino Alan Faena y la multimillonaria norteamericana Grace Goldsmith, realizada este sábado en la sinagoga Templo Libertad de Buenos Aires, los recién casados tuvieron una lujosa fiesta de bodas en el Hotel Faena. 

Rodeados de amigos íntimos, familiares y varias celebridades y figuras importantes del país, Alan Faena y su esposa Grace Goldesmith disfrutaron de una ostentosa, divertida y muy jovial fiesta, a la cual llegaron en un auto Kaiser Carabela color borravino modelo 59, luego de haber sellado su amor para siempre. 

Las exclusivas fotos de la glamorosa boda de Alan Faena y Grace Goldsmith
PH: Marcelo Silvestro | Alan Faena y Grace Goldsmith.

Al interior del hotel, el hall de la recepción estuvo decorado para recibir a los novios con múltiples globos en forma de corazón inflados con helio. Sobre una alfombra roja con negro Alan y su esposa Grace caminaron para darle el inicio a su gran fiesta. 

La fiesta, a la cual asistieron alrededor de unos 500 invitados, contó con música variada, DJ y banda en vivo. Diferentes ritmos internacionales de baile fueron protagonistas, incluyendo el propio, como es el tango. 

Shows de baile en vivo por artistas de primera línea y con la participación de la artista argentina Imiuka, los novios y sus invitados gozaron de una fiesta inolvidable que contó con un menú internacional.

Los detalles de la lujosa fiesta de Alan Faena y Grace Goldsmith
Alan Faena y Grace Goldsmith.

Quiénes fueron los invitados del casamiento de Alan Faena y Grace Goldsmith

Alan Faena y Grace Goldsmith vivieron este importante fecha junto a personalidades y celebrities muy queridas por el público, como lo son: Ricardo Darín, Florencia Bas, Cande Tinelli, Marcelo Tinelli, Andrea Bursten, Agustino Fontevecchia, Felicitas Polanco, Jorge Fontevecchia y Gabriela, entre otros más. 

Alan Faena y Grace Goldsmith tuvieron su primer baile como marido y mujer. El empresario conservó su elegancia con su traje Total White y sombrero y Grace tuvo un significativo cambio a un vestido largo dorado brillante como el oro con un tajo a un costado lateral que se desprende del drapeado. 

Las exclusivas fotos de la glamorosa boda de Alan Faena y Grace Goldsmith
PH: Marcelo Silvestro | Agustino Fontevecchia y Felicitas Polanco.

Los videos de la lujosa fiesta de Alan y Grace fueron compartidos por la cuenta de Instagram Wally Diamante, uno de los invitados a esta fieta. La boda los enamorados Alan Faena y Grace Goldsmith, sin duda, ranquea en top de las bodas del año. 

S.A.

Galería de imágenes
En esta Nota