miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2022 15:35

Los Premios Martín Fierro de Cable ya tienen fecha y canal de emisión

Laura Ubfal anunció los detalles de la premiación más esperada de la televisión Argentina.

Finalmente, se dieron a conocer los detalles más importantes sobre los Premios Martín Fierro de Cable. Laura Ubfal contó en diálogo con "Intrusos", que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton de Puerto Madero y será televisada a través de Telefe.

Como si esto fuera poco, Laura Ubfal anunció que el encargado de conducir los Premios Martín Fierro, será nada más ni nada menos que Alejandro Marley. Aunque todavía no trascendió si habrá otra figura que lo acompañe en esta tarea. Suelen ser dos los conductores, por lo que se espera que Aptra asigne a una persona más.

Los Premios Martín Fierro de Cable ya tienen fecha y canal de emisión
Estatuillas Martín Fierro

Laura Ubfal también reveló que Aptra está evaluando sumar un Martín Fierro especial, como el de brillantes que en su momento le dieron a Mirtha Legrand por los almuerzos. Aunque en esta oportunidad no sería el mismo, se busca generar el mismo impacto.

Los Premios Martín Fierro de este año, estarán dirigidos a todo el contenido que se emitió durante el 2021, por lo que las producciones del 2019 y 2020, que no pudieron ser premiadas porque la pandemia impidió que se lleve a cabo la ceremonia, ya no tendrán la oportunidad de recibir un reconocimiento por parte de Aptra.

Los Premios Martín Fierro de Cable ya tienen fecha y canal de emisión
Premios Martín Fierro de Cable

Se entregarán al menos 40 estatuillas y todos los rubros estarán inluídos aunque la terna tenga menos de tres nominados, teniendo en cuenta que hubo pocas ficciones el año pasado. Pero como era de esperarse, previo a la ceremonia de premiación, habrá alfombra roja.

Aptra y Telefe quieren dar inicio a la alfombra roja a las 20 horas, para darle el lugar protagónico a la ceremonia y que se extienda todo el tiempo que sea necesario para no tener que quitarle tiempo a ninguna de las etapas de la premiación.

Martin Fierro de Cable 2021 por Crónica: el listado completa de ganadores 
Ganadores de los Martín Fierro de años anteriores.

 

En esta Nota