China Suárez regresó el sábado pasado a la noche al país, luego de haber estado de viaje con sus hijos y su mamá. A su arribo al aeropuerto de Ezeiza, fue intervenida por “Intrusos” y sus declaraciones dieron pie para que en el piso, los panelistas dieras sus propias apreciaciones sobre su actitud.
La actriz se mostró presta a responder de manera básica, sin profundizar, algunas de las preguntas del movilero del canal, salvo hasta cuando el periodista le consultó por su novio Armando Mena. Ahí la China Suárez frenó la situación con un contundente: “Están mis hijos, por favor, está muy bien todo por suerte, gracias”.
Al ver esto en el piso de “Intrusos”, el panelista Lucas Bartero sacó su arsenal y no le dejó pasar nada a la actriz. “Cuando ellos necesitan que contemos algo que ellos no se animan decir, postean cosas enigmáticas para que las levantemos y cuando le van a preguntar con el micrófono, frenan al periodista”.
El análisis continuó y la periodista Miate Peñoñori comenzó a hablar del festejo que tendrá la China Suárez el sábado 12 de marzo por motivo de su cumpleaños número 30 el 9 de marzo.
Sin filtro, Lucas Bartero redobló la apuesta sobre su posición en contra de la China Suárez y dijo: “Pero si no le quedaron amigas, supuestamente”.
Flor de la V defendió la actitud de la China Suárez con la prensa en Ezeiza
Antes de que Lucas Bartero lanzará todos sus dardos contra la China Suárez, Flor de la V justificó la actitud de la actriz, frente a su negativa de no responder de manera abierta las preguntas que el movilero de “Intrusos” le hizo sobre su novio.
“Venía con los chicos, es entendible. Muchas horas de viaje, tres criaturas. Los chicos que tienen hambre, que tienen sueño, que no quieren, que están cansados. Tienen que llevar los bolos, los pañales, la mamadera. ¡Cargada como un equeco!”, dijo Flor de la V en defensa de la actriz.
“Yo me pongo en el lugar de esa madre (China Suárez). Bastante buena bajó”, concretó la presentadora de “Intrusos”.