jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2023 14:17

Lucca Bardelli contó detalles de cómo fue el reencuentro con Juli Poggio: "Muchos nervios y ansiedad"

El influencer habló con Revista Caras Digital y reveló su experiencia dentro de la casa más famosa del país. Galería de fotosGalería de fotos

Gran Hermano está llegando a su final, por lo que la producción decidió sorprender a los jugadores permitiendo el ingreso de los familiares que más extrañaban. En el caso de Romina entraron sus hijas, para Nacho fue su segundo papá con su abuela, para Marcos su papá y para Juli sus padres, su hermana menor y su novio, Lucca Bardelli.

Revista Caras Digital se comunicó con Lucca Bardelli para saber cómo vivió ese momento tan especial en el que se pudo reencontrar con su pareja a 5 meses de su ingreso a Gran Hermano. Julieta Poggio había revelado que no veía la hora de poder estar con él en todos los aspectos.

Lucca Bardelli contó detalles de cómo fue el reencuentro con Juli Poggio:
El encuentro de Julieta y Lucca.

"Muy hermoso todo, como esperaba, con muchos nervios, mucha ansiedad. Una mezcla de todo pero salió excelente. Asique feliz de haberla visto por fin", expresó el novio de la participante todavía movilizado por la experiencia que vivió.

Como si eso fuera poco, Lucca se refirió a cómo percibió a Julieta: "La vi contenta y disfrutando y eso me puso muy feliz". De esa forma, el influencer dejó en claro que más allá de los rumores que intentan separarlos, la actriz está bien y el encuentro fue hermoso.

Lucca Bardelli contó detalles de cómo fue el reencuentro con Juli Poggio:
Julieta Poggio y Lucca Bardelli.

Lucca Bardelli desmintió los rumores de infidelidad

En diálogo con "LAM", Lucca se refirió a las versiones que salieron a la luz sobre infidelidades de su parte. "Todo lo que salió fueron pavadas inventadas", aseguró el influencer con una tranquilidad admirable.

Sin embargo, los televidentes están esperando que Julieta Poggio salga del reality para que pueda enterarse de lo que se dijo respecto a su relación y decida qué hacer. Aunque cabe destacar que Lucca manifestó su anhelo de mudarse junto a su pareja.

Galería de imágenes
En esta Nota