viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 20:00

Luciana Salazar, furiosa luego de ser acusada de “mantenida”

La mediática se descargó en sus redes, tras que Susana Roccasalvo la haya comparado con Débora D’Amato.

Luciana Salazar lleva mucho tiempo en una batalla legal con su ex, Martín Redrado. La modelo le está reclamando una cuota alimentaria para su hija, Matilda, más allá de no ser el padre de la hija. Este no es un detalle menor, y suele ser causa de desconcierto entre la gente, que consideran extraño el pedido de Salazar.

Es por eso que Susana Roccasalvo opinó sobre esta polémica y fue muy dura con la modelo. “Seguimos todos sin saber… Él le habrá dicho que la acompañaba si esa era su necesidad. Ustedes saben que ella no puso el cuerpo, hizo un embarazo subrogado que sale una fortuna. Seguramente él la ayudó”, empezó la periodista.

Luciana Salazar y Matilda Salazar
Luciana y Matilda Salazar.

Roccasalvo continuó analizando la situación y lanzó: “Él no es el padre, pero, además, no es el primer padre que siendo natural o biológico no se hace cargo. Con su situación, que es acomodada, no sé por qué sigue reclamando con un tipo que, al parecer, no quiere hacerse cargo”.

Para finalizar con su ataque, la periodista la comparó con Débora D’Amato, algo que hizo enfurecer a Salazar. “No es la única que tiene la convicción de ser madre: está Débora D’Amato. No se puede vivir esperando que alguien te mantenga para que vos puedas tener una hija. No es así, pero bueno, es la nueva moda, parece ser, de algunas mujeres”, destacó muy filosa.

Ante estas declaraciones, Luciana Salazar decidió no quedarse callada y responderle a Roccasalvo con un extenso tweet.

Tweet Luciana Salazar
El descargo de Luciana Salazar.

“Es increíble tu mala intención Roccasalvo, comparando dos casos totalmente diferentes con la única intención de desinformar. Defendés con mentiras a un funcionario embargado por la Justicia, que no cumple con lo firmado ante escribano público y que no respeta ni su propia firma”, escribió la modelo, apuntando contra Redrado y despreciando a la periodista.

H.O

En esta Nota