jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2021 17:42

Luciana Salazar hizo un pedido desesperado a Martín Redrado en las redes sociales: "Me afecta"

Tras la filtración de un documento que deja expuesto el arreglo económico de la expareja. La participante de La Academia se pronunció en redes sociales contra el economista.

Esta semana se filtró el acuerdo secreto que firmaron Luciana Salazar y Martín Redrado en 2016. Enojada por lo que se conoció, la madre de Matilda se pronunció en las redes sociales y disparó contra el economista.

"Yo no puedo creer y me afecta que Martín Redrado permita una violación a la intimidad, por lo que trascendió en los medios todos estos días..", escribió la Luciana Salazar en su cuenta de Twitter.

Luciana Salazar hizo un pedido desesperado a Martín Redrado en las redes sociales:

Previamente, Luli había manifestado su disconformidad con la información que se dio en LAM. "Qué manera de escuchar giladas hoy por TV. Mucha mina mala leche", escribió en una historia de Instagram; a la par que en Twitter compartió: "Olor a opereta política".

Cómo es el pacto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado

El mito de un pacto económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado quedó comprobado cuando se revelaron detalles del acuerdo que hizo la ex pareja hace ya varios años.

Pía Shaw accedió al documento que leyó con lujo de detalles en LAM donde también se hace referencia a las futuras pareja de Luli. "El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, contó la periodista.

En los diferentes ítems del pacto se incluyen la educación de Matilda, la hija de Luciana Salazar y una especial cláusula sobre la vida privada de la rubia. 

Esta mensualidad comenzará desde tres meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida. Este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja. En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel”, dice el documento que cuenta con el aval de Ana Rosenfeld.

“O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, agregó Ángel de Brito sobre estos puntos polémicos del contrato. 

En esta Nota