viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2022 11:17

Luciana Salazar le explicó a su hija, Matilda, por qué no tiene un papá

La modelo tuvo una charla íntima con la pequeña que le planteó sus dudas.

Instagram

No es secreto para nadie, que Luciana Salazar y Matilda son una familia monoparental, como también era sabido, que en cualquier momento, la niña iba a preguntar por su papá, como finalmente lo hizo y la modelo debió explicarle su situación para evacuar sus dudas.

Luciana Salazar reveló que durante mucho tiempo imaginó cómo sería esa conversación con Matilda, ya que sabía que en algún momento surgiría la pregunta. A pesar de que la modelo eligió guardarse los detalles de la conversación íntima que tuvieron, sí contó que le explicó a la pequeña que existen diferentes tipos de familia.

Luciana Salazar le explicó a su hija, Matilda, por qué no tiene un papá
Luciana Salazar y Matilda

"Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad. Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia", contó Luciana Salazar en entrevista con "Las Últimas Noticias".

Como si eso fuera poco, Luciana Salazar reveló que, luego de esa conversación, Matilda le comentó que quiere tener un papá "Al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá", lo que deja en evidencia que la niña ansía poder tener una figura paterna o ver a su mamá enamorada.

Luciana Salazar le explicó a su hija, Matilda, por qué no tiene un papá
Luciana y su hija, Matilda

 

En esta Nota