No es secreto para nadie, que Luciana Salazar y Matilda son una familia monoparental, como también era sabido, que en cualquier momento, la niña iba a preguntar por su papá, como finalmente lo hizo y la modelo debió explicarle su situación para evacuar sus dudas.
Luciana Salazar reveló que durante mucho tiempo imaginó cómo sería esa conversación con Matilda, ya que sabía que en algún momento surgiría la pregunta. A pesar de que la modelo eligió guardarse los detalles de la conversación íntima que tuvieron, sí contó que le explicó a la pequeña que existen diferentes tipos de familia.
"Estábamos viendo la serie animada Peppa Pig y justo estaba en esa parte donde Peppa presenta a su familia y me preguntó. Es la primera vez que pregunta, así que traté de contestarle de la manera más simple posible la verdad. Hay cosas que me guardo para mí y para ella. Le expliqué que todas las familias son diferentes, pero que siguen siendo familia", contó Luciana Salazar en entrevista con "Las Últimas Noticias".
Como si eso fuera poco, Luciana Salazar reveló que, luego de esa conversación, Matilda le comentó que quiere tener un papá "Al otro día me dijo en el auto, de la nada, que le gustaría tener un papá", lo que deja en evidencia que la niña ansía poder tener una figura paterna o ver a su mamá enamorada.
Fabián Cubero respaldó la decisión de Nicole Neumann sobre la fiesta de 15 de Allegra Cubero: “Le puede hacer el cumpleaños que quiere”
Arturo Puig reveló sus dudas sobre la muerte de Selva Alemán y apuntó contra un médico en particular: “Yo creo que hubo un error”
Las últimas imágenes que publicó Christian Petersen apenas días antes de su descompensación: “Para ser feliz has de amar de verdad”
Así es la casa de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: reciclada, de estilo campo inglés y con su propio jardín japonés
Los Expedientes Lindner: hoy, el pasado desconocido (y menemista) de Juliana Awada
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
Así es como comenzó el romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano