jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2021 21:27

Luciano Cáceres reveló que está en pareja: “Estoy muy bien acompañado hace un tiempo”

Si bien prefirió mantener los detalles en la intimidad, el actor confirmó que está muy enamorado tras su comentada separación de Gloria Carrá.

Tras un año lejos de todo, pero cerca de sus afectos, Luciano Cáceres brilla en “La 1-5/18” y revela que su corazón ya no está disponible.

En diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito le preguntó sin vueltas: “¿Luciano estás solo, de novio?”. Sin dudarlo, el actor reveló: “Estoy muy bien, estoy muy bien acompañado ya hace un tiempo, hace bastante y estamos muy bien”.

Luciano Cáceres contó cómo atraviesa la cuarentena con su hija, Amelia
Luciano  Cáceres  y su hija Amelia, fruto de su relación con Gloria Carrá.

Si dar más detalles, Cáceres reveló que está en pareja y que volvió a creer en el amor tras su escandalosa separación de Gloria Carrá, madre de su hija Amelia.

Durante la entrevista con “LAM”, de Brito indagó sobre la mujer del actor y le consultó si la conquista se trataba de una estrategia virtual, pero sin mucha suerte. “Soy bastante reacio a todo lo virtual porque uno no sabe quién está del otro lado, yo prefiero conocer gente real y sana. Soy muy reservado, estoy muy bien y les agradezco por preguntar”, dijo.

¿Quién es Nacho Levy? El nuevo novio de Gloria Carrá

El año pasado, Gloria Carrá sorprendió a sus seguidores de Instagram al blanquear su relación Nacho Levy. La actriz compartió dos tiernas fotos, abrazada y a los besos, con el militante popular y confirmó la relación.

Las imágenes, donde se los puede ver dándose un beso en la boca y muy sonrientes, fueron publicadas bajo el lema: “Estás fotos tan buenísimas no las pienso guardar @lali_varveri. Acá bancamos la parada @nacholevy80. Gracias gracias por los comentarios tan hermosos y llenos de amor. Todo vuelve“.

Gloria Carrá y Nacho Levy
Gloria Carrá y Nacho Levy, una historia que nació en pandemia.

Por su parte, él fue un poco más discreto al publicar algo sobre su nueva relación con la actriz. En en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a la madre de Angela Torres“Domingo de charla con mis amigxs” (sic). La imagen los muestra juntos y cenando en un restó.

Pero ¿Quién es el galán? Se trata de Nacho Levy, una de las cuerdas vocales de La Garganta Poderosa, así se define él en sus redes sociales, donde también detalla que es padre, docente y militante popular.

En esta Nota