jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2021 22:56

Luego de que Jimena Barón confirmara su separación, el Tucu Lópéz rompió el silencio

El actor habló tras la confirmación de La Cobra de que no están más en pareja.

Jimena Barón volvió con todo. Además de lanzar su nuevo proyecto musical, "Flor de involución", la artista realizó un vivo en sus redes y sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se separó del Tucu López después de siete meses de relación.

“Adopté un gatito, hago cerámicas… pero estoy sola, las relaciones me duran nada”, reveló la cantante luego de permanecer más de nueve meses alejada de sus redes sociales.

En medio de esta revelación, López rompió el silencio, sin embargo decidió ser precavido. En diálogo con el sitio Ciudad Magazine, el actor de Sex aseguró: “La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa”, se limitó a decir.

Luego, en diálogo con Primicias Ya, el actor reveló"La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien". 

"Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", agregó el Tucu sobre la ruptura.

La confesión de Jimena Barón sobre su soltería

Notablemente revolucionada por su reaparición, Jimena Barón habló de todo en un vivo de Instagram. Desde sus sentimientos más profundos en esta desaparición mediática, hasta de sus relaciones amorosas. "Las relaciones me duran menos que un pote de casancrem. Estoy sola", dando a entender que su noviazgo con el locutor llegó a su final. 

Además, adelantó que van aparecer más canciones en donde ella explica lo mal que le va en el amor y entre risas aseguró: "El amor no es mi área así que seguiré hablando de lo mal que me va"". 

 

En esta Nota