En un ambiente cálido e íntimo, rodeados por amigos y familiares, Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron sus votos matrimoniales con una ceremonia religiosa que fue oficiada por el cura Juan Andrés Verde, en un hotel de La Barra, en Punta del Este.
Acompañados por sus tres hijos, Delfina, Benjamín y Lautaro, Suárez y Balbi intercambiaron alianzas caladas con sus respectivos nombres. Balbi lució dos vestidos de la destacada firma española Yolancris. Para la ceremonia eligió un traje clásico, con transparencias, corte sirena y escote halter, mientras que la segunda pieza fue un vestido con geometría art decó donde se mezclaba un encaje lencero con tiras de algodón, adornado con flores 3D y accesorios color oro.
Por su parte, el futbolista vistió un traje de color azul de Dolce & Gabbana, al igual que los hijos varones de la pareja. Delfina, en tanto, optó por un vestido blanco.
Tras la ceremonia, la velada continuó con una cena y una fiesta en otra ala del hotel. Allí se montó una carpa completamente transparente, con paredes y techos acristalados. Durante la cena, la uruguaya Manuela Bervejillo deleitó a todos los invitados con su voz. A medianoche fue el turno de la mundialmente reconocida cantante y compositora colombiana Karol G., en tanto el cierre de la velada estuvo a cargo de Pablo Lescano, con quien los invitados de la fiesta no pararon de bailar.
Cabe destacar que la pareja decidió donar todos los regalos recibidos a través de un colectivo a la Fundación Perez Scremini, que ambos apadrinan.










Se conoció el motivo por el que se pelearon Julieta Ortega y Andrea Rincón: “No tenemos vínculo”

Nico Vázquez se sinceró sobre su romance con Dai Fernández: "Me gustaría poder caminar con ella por la calle"

Así está hoy Anton, el hijo de Celeste Cid y Michel Noher

Los mensajes de despedida para la locutora Eugenia Karall: “Peleó como una leona”

La tapa de NOTICIAS: La historia negra de Espert

Horóscopo de la semana: energía intensa y definiciones clave

Así es Marcela Gargano, la joven novia empresaria de Miguel Ángel Rodríguez a la que conoció tras terminar su matrimonio de 30 años
