jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 18:54

Luis Ventura desató su furia y quiso renunciar a APTRA: "Estoy harto"

El periodista se mostró molesto por todo lo relacionado a los Martín Fierro y planteó que quiere dejar la dirección de la entidad.

Luis Ventura es el presidente de APTRA y por eso últimamente lo llaman de todos los programas para que de información sobre las incógnitas de los Martín Fierro: quién los conducirá, el supuesto homenaje a Jorge Rial y la lista de invitados. Sin embargo, parece que el periodista le resulta irritante estas cuestiones y reveló que se planteó renunciar a la presidencia.

Fue Karina Mazzocco la que trajo el tema a la mesa, cuando en A La Tarde reveló una intimidad que se dio en el piso antes de comenzar el programa. Según la conductora, Luis Ventura comentó que tiene ganas de renunciar a APTRA a poco tiempo de la entrega de premios. "Ventura entró quejándose a nuestro estudio, diciendo que quiere renunciar a la presidencia de APTRA, que está harto", dijo la conductora.

Luis Ventura
Luis Ventura quiso renunciar a APTRA

Luego, pasó a dar más detalles del tema. "Dijo que hasta acá llegó y que cada vez que llegan los Martín Fierro él no puede más". Se ve que Luis Ventura se estresa demasiado con la organización de la entrega de premios y se irrita por todo lo que se comenta al aire, sumado a los problemas en las internas que siempre generan este tipo de eventos.

Entonces, Luis Ventura tomó la palabra y aprovechó para descargarse. Aunque antes, aclaró que finalmente no va a renunciar, ya que próximamente se termina su gestión. "Creo que no va a ser necesaria la renuncia porque a fin de años concluye la gestión de esta directiva", explicó.

"Así que el socio y la gente de la entidad tendrá la oportunidad de elegir a su próxima directiva; hay gente que se vuelve impaciente, aunque nos separen varios meses de las entregas", sumó Luis Ventura.

El inesperado as bajo la manga que Jey Mammón reveló si Telefe no lo invitada a los Martín Fierro: “Es un montón”
El inesperado as bajo la manga que Jey Mammón reveló si Telefe no lo invitada a los Martín Fierro

Por último y para concluir, Luis Ventura hizo un descargo y reveló aquellas cuestiones que generan su enojo. "Hay gente que reclama, gente que te mezcla los rubros del Martín Fierro Federal, al de la Televisión Abierta o al de la Moda y estar haciendo escuelita todo el tiempo se complica".

Luis Ventura contó un dato sobre la causa de Natacha Jaitt que dejó a todos sorprendidos

Luis Ventura mantenía una relación de amistad con Natacha Jaitt, por lo que luego de la muerte de la modelo, el periodista es uno de los que más información tiene sobre la causa.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El periodista reveló que, a días de la muerte de Natacha Jaitt, en su teléfono "aparecieron mensajes a las seis de la mañana". Luego, comentó: "Es un tema que va a dar que hablar no por lo que se dijo, sino por todo lo que no se dijo. Y también en función si se están siguiendo los pasos procesales para que el cuerpo pueda ser exhumado porque hay cuerpos y cadáveres que hablan por sí mismos".

"La misma persona que le envió a producción el texto, recibía llamados del número de Natacha dos días después de su muerte...", sumó Luis Ventura, dejando a sus compañeros boquiabiertos.

En esta Nota