sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 19:23

Luisa Albinoni reveló las repercusiones que el robo en LAM tuvo en las medidas de seguridad

La actriz se refirió a los delitos cometidos en los estudios de América y compartió cómo se amoldaron a los sorprendentes hechos.

Luisa Albinoni estuvo presente en LAM el mismo día del robo de los camerinos en los estudios del programa e inicialmente quedó entre las sospechosas, de la misma manera que Morena Rial. De un perfil mucho más bajo, la actriz habló con Socios del Espectáculo y contó su versión de lo sucedido.

Sé que hubo un robo de tarjetas, pero no fue durante nuestro programa (Desayuno Americano). Si bien yo estuve en LAM ese día, no te sé decir qué es realmente lo que pasó. No tengo idea. No se puede culpar a nadie si no se tienen certezas”, comenzó explicando Luisa Albinoni en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Luisa Albinoni
Luisa Albinoni.

Si bien la actriz había entrado en la lista de las sospechosas, rápidamente fue tachada de la misma, dado que en ningún momento pasó por los camarines de LAM. Sin embargo, al estar en un programa del mismo canal, pudo aportar información sobre las medidas de seguridad que se toman en cuanto al cuidado de las pertenencias tras bastidores. “El tema es que en los camarines no hay cámaras. Lo que pasó en los camarines no se puede saber. Nosotros seguimos exactamente igual. Compartimos camarines con las chicas y los camarines no tienen llave. En el trabajo nadie piensa que alguien va a venir a sacarte algo, esa es la verdad”, reveló Luisa Albinoni, dejando en evidencia que no le dan importancia a la seguridad del lugar ya que hay mucha confianza entre los compañeros de trabajo.

Mónica Farro explotó contra Morena Rial tras el robo a LAM

Luego de que la noticia del robo en LAM haya repercutido en los medios, el nombre de Morena Rial comenzó a aparecer como una de las principales sospechosas, dada la coincidencia de su visita y su historial con situaciones similares.

Fue entonces que Morena Rial decidió apuntar directamente contra una de las víctimas, Mónica Farro, y lanzó sin piedad: “Tengo más plata yo en una tarjeta de débito que alguien (Farro) que se tiene que ir a chupar una pi** por plata a Bahía Blanca. ¡Mi amor, discúlpame!”.

Morena Rial
Morena Rial.

Tras las declaraciones, Mónica Farro decidió no quedarse callada y en LAM le respondió a Morena Rial sin vueltas ni eufemismos. “Yo jamás acusé a nadie, tampoco nombré a nadie, de hecho, mi denuncia es por extravío de tarjetas. Se tiró un nombre porque fue invitada, yo no tengo nada que ver con el tema. Ahora, ¿por qué se la agarra conmigo?”, comenzó indignada.

O me pedís disculpas públicas o ya mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a una mediación o si no, daños y perjuicios. No me importa, a mí nadie más me daña mi honor. Yo soy una laburante. Si chupara lo que dicen que chupo, sería rica y estaría en Miami”, arremetió picante Mónica Farro.

Para concluir, Mónica Farro se volvió a referir a la frase de Morena Rial y sentenció: “Lamentablemente, esta frase que dijo que yo me iba a chupar  pi**s a Bahía Blanca, se la va a tener que meter a donde no le da el sol”.

H.O

En esta Nota