viernes 30 de septiembre del 2022
CELEBRIDADES 27-08-2022 14:29

Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a su hija Cielo: "El milagro de tenerte"

La actriz celebró la primera semana de vida de la niña.

Hace apenas una semana, nació Cielo Yoli Rose Bublé, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé. La cuarta niña llegó con 3,8 kilos y se sumó a la familia compuesta por sus padres y sus tres hermanos: Noah, Elías y Vida.

Es por eso que Luisana Lopilato decidió expresar a través de su cuenta personal de Instagram cómo se siente a siete días de haber dado a luz. Junto a una postal en la que tiene en sus brazos a Cielo, la actriz escribió: "Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos".

Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a su hija Cielo:
La publicación de Luisana Lopilato.

"Te amamos tanto mi bebita", agregó la artista. Como era de esperarse, Michael Bublé se hizo eco de la publicación de su esposa y la replicó en sus redes con la leyenda: "Soy muy bendecido".

Luisana Lopilato le dedicó unas tiernas palabras a su hija Cielo:
La publicación de Michael Bulblé.

Cabe recordar que el año que viene Luisana se instalará en Buenos Aires para cumplir con sus compromisos laborales. La actriz estará en la obra de teatro de "Casados con Hijos" junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, su hermano Darío Lopilato, Marcelo de Bellis y Jorgelina Aruzi que interpretará a "María Elena".

Los Argento de Casados con Hijos tuvieron una disparatada reunión virtual
El elenco de "Casados con Hijos".

Luisana Lopilato reveló cómo fue el día del parto

Luisana armó un compilado de fotos y videos que demuestran a la perfección cómo fue el día del nacimiento de su cuarta hija. "Relato de un día inolvidable...Tocar el CIELO con las manos...Te amamos profundamente", expresó la modelo.

 

En esta Nota