martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-07-2021 20:37

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto 

La actriz y el cantante canadiense sorprendieron a todos sus seguidores con la noticia de su nuevo tema.  Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato y Michael Bublé son una de las parejas más queridas en el ambiente del espectáculo. Así como siempre se muestran en entrevistas y en redes sociales, luego de 10 años de relación y tres hijos, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, siempre apoyándose en los proyectos personales de cada uno. En esta oportunidad, compartieron en Instagram una noticia que generó un revuelo entre sus seguidores: están preparando un dueto. 

Luisana Lopilato brilló en su carrera como actríz de la mano de Cris Morena. Si bien nunca se dedicó especialmente a la música, grabó varios discos en las producciones de Cris. Recientemente, la actriz argentina compartió en Instagram una gran noticia, y es que hará una colaboración musical con su marido Michael Bublé. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto 
Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto

“Levante la mano quién quiere un dueto con Mike! Vuelve Mia Colucci!” escribió Lopilato junto a imágenes donde se la ve en un estudio de grabación. La publicación generó un revuelo entre sus seguidores y sumó más de 100 mil me gusta. 

Por su parte, y siempre acompañando a su esposa, Michael Bublé compartió un posteo en Instagram donde se lo ve también en un estudio de grabación. “No puedo esperar a compartir toda la música con ustedes” escribió el canadiense. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto 
Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto

Así, dejaron en claro que pronto sus seguidores podrán escuchar lo que será su dueto, otro proyecto más que los une como marido y mujer. En el año 2009, Luisana participó actuando en el videoclip del sencillo “Haven’t Met You Yet” que el cantante publicó en su cuarto álbum “Crazy Love”. 

Luisana Lopilato y Michael Bublé están preparando un dueto 
Luisana Lopilato junto a sus tres hijos

Luisana y Michael se conocieron en el año 2008, cuando Bublé presentó su concierto en nuestro país. Allí, Lopilato asistió al evento junto a amigos, y se enamoró del cantante a primera vista. 

 

 

Luisana Lopilato le dedicó un romántico mensaje a Michael Bublé:

Luisana Lopilato sorprendió al hacer publicar de una tierna selfie con su marido, Michael Bublé, papá de sus tres hijos. Junto a la imagen en la que se los ve súper de entrecasa y felices, la actriz reveló que siente que el cantante canadiense es su mejor amigo.

"Nuestras noches, nuestras charlas, nuestra música, nuestros chistes... Y puedo seguir con la lista, ¡te amo! Feliz día a mi mejor, mejor, amigo. ¡Wow!", expresó Luisana, enamorada.

Además  se despidió hablando de su fanatismo por las nuevas canciones de su esposo: "No veo la hora de que todos escuchen lo nuevo que se viene... ¡Ya me se todos los temas!", cerró feliz.

Galería de imágenes
En esta Nota