sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2023 13:47

Lulú Sanguinetti, la esposa de Martín Redrado, deslumbró en la apertura del Teatro Colón 2023

La pareja cautivó en la apertura de la temporada 2023 del Teatro Colón. Resurrección, de Gustav Mahler, que se estrenó este martes en el Pabellón Ocre de La Rural. Galería de fotosGalería de fotos

María Luján Sanguinetti, pero todos la conocen como “Lulú”, junto a Martín Redrado asistieron a la apertura de la temporada 2023 del Teatro Colón.

La pareja asistió al lanzamiento de Resurrección, de Gustav Mahler, que se estrenó este martes en el Pabellón Ocre de La Rural y se enmarca en los festejos por los 40 años de democracia en Argentina.

Personalidades del ámbito de la política y el espectáculo, en la apertura del Teatro Colón 2023
Enrique Abogado, Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Telerman también asistieron a la apertura del Teatro Colón 2023.

El evento congregó a personalidades del ámbito de la política, las finanzas y el espectáculo. Sin embargo, la pareja cautivó todas las miradas, en especial el look de Lulú.

La empresaria lució un vestido con flecos y escote en V, del diseñador Hervé Léger. De la colección 2023  “VESTIDO MIDI”,  es metalizado de color oro, se ajusta a la silueta, sin mangas, con ribete de flecos y posee un dobladillo que roza las rodillas. Lejos del caos mediático, y muy enamorados se los puede ver al matrimonio. 

LULÚ SANGUINETTI Y MARTÍN REDRADO
Martín Redrado, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, y su esposa Lulú Sanguineti.

La pareja se casó en Italia, con una boda que se celebró durante tres días. Están juntos desde 2018, aunque han atravesado varias crisis. Cuando comenzaron a salir, Redrado había logrado el visto bueno de sus hijos, Tomás y Martina, frutos su matrimonio con Ivana Pagés.  Lulú tiene dos hijos adolescentes y cero relación con el mundo del espectáculo.

Hervé Léger la marca de las famosas

Hervé Léger, el diseñador que llevó Lulú Sanguinetti,  fue la marca de las famosas hacia el final de los 2000. Lindsay Lohan se ponía sus vestidos tanto para asistir a alfombras rojas como para salir de fiesta, también Paris Hilton los lució en más de una salida nocturna. Victoria Beckham, Mischa Barton, Gisele Bündchen, Rihanna, Miranda Kerr o Jennifer Lopez se enfundaron en sus Hervé Léger para pisar cócteles, presentaciones y estrenos.

LULÚ SANGUINETTI Y MARTÍN REDRADO
Martín Redrado y su esposa Lulú Sanguinetti luciendo un Hervé Léger.

La marca nació en 1985, fundada por el diseñador Hervé Peugnet, quien había comenzado su carrera en el mundo de la moda con Karl Lagerfeld, para quien trabajó como ayudante tanto en Fendi como en Chanel. Fue precisamente Lagerfeld quien le recomendó cambiar su apellido para construir su propia firma y que fuera más ligero. Y de “ligereza” en francés (légèreté), quedando Léger. Desde sus inicios, Hervé Léger apostó por el tipo de vestido que terminaría convirtiéndose en icono, bandas elásticas de tela que se ajustaban a la piel y marcaban la silueta femenina. 

Galería de imágenes