Emiliano Martínez, más conocido como Dibu Martínez, recibió esta semana una romántica sorpresa por parte de su esposa Mandinha Martínez. La pareja del arquero lo recibió en su cuarto de hotel con pétalos de rosas y fotos sobre la cama de su actuación ante Australia.
Tras la victoria de Argentina ante Australia, el Director Técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, le dio a todo su equipo un día libre para que descansen y estén preparados para enfrentar a Países Bajos este viernes 9 de diciembre, encuentro donde Dibu Martínez será una de las figuras claves.
Los jugadores suelen quedarse solos cuando están en concentración; pero, con el día libre que su D.T les dios, los atletas pudieron estar más tranquilos con sus familias y compartir con ellas.
Dibu y Mandinha tienen dos hijos, Santi y Ava, la menor de la familia Martínez nació mientras el arquero defendía la portería en plena Copa América.
El abrazo de todo un país al Dibu Martínez
Cuando estaba por finalizar el partido entre Argentina y Australia, en el que la Sacaloneta tenía 2 a 1 a su favor el marcador, Australia alcanzó a llegar hasta el arco argentino, pero Dibu atajó la pelota y evitó que el resultado se igualara, donde se hubiera podido complicar el paso a los cuartos de final.
El Dibu Martínez se tiró sobre el balón y hasta él llegaron Nicolás Otamendi y Enzo Fernández para abrazarlo. "Emiliano, todo el pueblo argentino te abrazó", escribió la cuenta oficial de la AFA en Instagram.
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
Antonela Roccuzzo marcó tendencia con un vestido blanco sustentable: cuánto cuesta y de qué marca es
A días de ser mamá, Cami Homs redecoró el jardín de su casa: living exterior con impronta natural y vista a un lago
Insólito: Juan Manuel Abal Medina “peló lomo” en el zoom de la Causa Cuadernos
Ropa para altas temperaturas: telas y cortes que alivian el calor
La reacción de Guillermina Valdés cuando su hija, Paloma Ortega, le confesó que le gustan las mujeres: “Fue terrible porque no lo imaginaba”