viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2023 18:08

Marcelo Corazza: Se filtró el resultado de la pericia psicológica

El primer ganador de la historia de Gran Hermano en Argentina aún sigue detenido y en espera de respuestas.

Ya pasó una semana de la escandalosa detención de Marcelo Corazza, luego de que la policía y la División de la Trata de Personas de Buenos Aires realizara 6 allanamientos. Desde Intrusos, Maite Peñoñori compartió los resultados de la pericia psicológica del ex productor de Telefe. 

Marcelo Corazza fue detenido por corrupción de menores y trata de personas. Inmediatamente, la noticia llegó a todos los medios y conmocionó al mundo del espectáculo. La policía actuó luego de escuchar información a través de las líneas telefónicas, las cuales habían sido intervenidas para la investigación, por las que se dieron cuenta que la red de delito seguía activa desde 1999. 

Hace unas horas, Maite Peñoñori, tuvo acceso a los resultados psicológicos de Corazza en el penal y los compartió con los televidentes. Según explicó la periodista, pudo hablar con la profesional a cargo de llevar esta prueba de salud mental con el imputado. 

"Por protocolo él y el resto de los detenidos tienen entrevistas con médicos y con psicólogos que chequean que no tengan pensamientos suicidas, que estén en buen estado de salud y que no tengan lesiones previas al ingreso a los centros al penal", comenzó Peñoñori. 

Maite explicó que el test se llevó en modalidad multiple choice y que suele durar entre 5 y 10 minutos. A partir de las respuestas de Marcelo Corazza, la psicóloga sacó conclusiones aproximadas de su comportamiento. "No se observaron indicios de pensamientos suicidas, no es consumidor habitual de drogas.

Marcelo Corazza
Así fue la detención de Marcelo Corazza

Según la pericia, Corazza sí estuvo relacionado con acciones delictivas, es decir, si cometió delitos (que pueden no ser por los que se encuentra imputado) y que no es allegado a su familia. Este último dato descolocó a los periodistas, ya que el ganador de Gran Hermano se jactaba de la cercanía que tenía con sus sobrinos para justificar que él jamás abusaría de menores de edad. 

marcelo corazza
Marcelo Corazza

"Mantiene poco vínculo con su familia, y respecto a su relación con actividades delictivas, la profesional lo consideró intermedio", finalizó Maite Peñoñori. Por el momento, son 11 imputados en la causa y Marcelo Corazza permanecerá detenido hasta que haya nuevas novedades en la investigación. 

OL.

En esta Nota