jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 09:03

Marcelo Tinelli celebró el inicio de su cumpleaños con sus hijos: el saludo de Cande Tinelli

El conductor está de festejo y cuenta con la compañía de sus cinco hijos.

Marcelo Tinelli está de festejo, el conductor cumple hoy 63 años y junto a todos sus hijos compartió una cena para recibir su día de la mejor forma. Eñl conductor reveló que vivió una "noche mágica" con la mejor compañía que puede tener: Mica, Cande, Fran, Juani y Lolo.

"Que pleno y feliz me siento en la previa de mi cumple con mis 5 hijos. Los amo tanto tanto", expresó Marcelo Tinelli junto a la postal que se tomaron juntos durante la velada que compartieron.

Marcelo Tinelli celebró el inicio de su cumpleaños con sus hijos: el saludo de Cande Tinelli
Fran, El Tirri, Mica, Lolo, Marcelo, Juani y Cande.

El viernes, Juanita Tinelli llegó de Francia para sorprender a su padre que pensó que su hija no llegaría para poder compartir su cumpleaños a su lado. El Tirri fue quien grabó el emocionante momento del encuentro.

Por su parte, Cande Tinelli le dedicó unas palabras en sus redes: "Chelo, viejo, papá… Feliz cumpleaños! Te amo con todo mi corazón. Siempre con vos. Sé siempre muy feliz y nunca pierdas tu sonrisa que encandila".

Marcelo Tinelli celebró el inicio de su cumpleaños con sus hijos: el saludo de Cande Tinelli
Marcelo y Cande Tinelli.

El saludo de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli

La sorpresa para los seguidores llegó al ver el saludo de Guillermina Valdés, quien publicó una imagen junto a Marcelo Tinelli y "Lolo", el hijo que tienen juntos. "Feliz cumple queridísimo Marce, por estos casi 10 años de amor, amor y amor que tanto bien me hicieron y por este maravilloso hijo que compartimos", expresó la actriz.

Como si eso fuera poco, la empresaria también plasmó públicamente los buenos deseos que tiene hacia su expareja: "Siempre deseándote todo el amor que merecés". Así fue como dejó en evidencia que no guarda ningún tipo de rencor hacia el padre de su hijo más pequeño.

En esta Nota