miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2021 22:28

Marcelo Tinelli habló tras el trasplante a Soledad Aquino: "Fue un día difícil"

El conductor abrió su corazón luego de que su expareja fuera intervenida.

Luego de confirmarse que Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado, Marcelo Tinelli se tomó unos minutos en ShowMatch para hablar en este difícil momento que atraviesa la mamá de Candelaria y Micaela.

“Le quiero mandar un beso a mis dos hijas. La verdad es que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil. Hoy ya salió la noticia así que quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba. Está saliendo de un trasplante, con todo lo que eso significa”, comenzó el conductor.

“A Mica le agarró estando en Estados Unidos y está volviendo. Estuvimos toda la tarde en un momento muy difícil como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios, salió todo bien, así que gracias a los médicos”, agregó emocionado Tinelli.

Visiblemente movilizado, Marcelo cerró: “Fue un día bastante difícil para todos nosotros. En un momento, no sabía si venía o no venía, pero acá estoy. Así que este programa se lo quiero dedicar a mis dos hijas, a Mica y a Cande. Y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Gracias”.
 

Soledad Aquino recibió el trasplante de hígado

La mamá de Micaela y Candelaria había sido internada hace ya dos meses por un cuadro hemorrágico. Además, de esa condición la rubia también contrajo Coronavirus y tras recibir el alta, fue trasladada otro sanatorio, en zona norte, donde se especializaban en la afección que sufría Aquino. 

Soledad, de 59 años, ingresó a La Trinidad oficialmente una vez que obtuvo el PCR negativo del COVID-19, algo que recién ahora se concretó.

Fue el propio Marcelo Tinelli quien, en diálogo con Ángel de Brito dijo que los plazos pueden ser de tres o cuatro meses para que se concrete el trasplante.

En esta Nota