jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2022 16:52

Marcelo Tinelli reveló a qué se dedica su hijo Francisco en la actualidad

El joven desarrolla una carrera artística. Galería de fotosGalería de fotos

De perfil bajo en el medio artístico, Francisco Tinelli es uno de los hijos de Marcelo Tinelli que, a diferencia de sus hermanas, se mantiene muy reservado sobre su vida.

El joven mantiene una interacción en sus redes sociales donde habló se expresó sobre diferentes temas, sin embargo, es muy celoso de su intimidad. En su momento se había dicho que el joven quería seguir los pasos de su papá y trabajar en el medio pero detrás de cámaras, y esto parece estar convirtiéndose en realidad.

En una reciente entrevista con Clarín, Marcelo Tinelli habló del estreno de "Cantan Conmigo Ahora" y se refirió a su familia. El conductor se refirió a todos sus hijos e hizo hincapié en Fran, del que poco se conoce.
 

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo sobre su hijo.

Canta Conmigo Ahora: Marcelo Tinelli debutó con su nuevo big show

La gran apertura de Canta Conmigo Ahora, mostró a un Marcelo Tinelli rodeado del amor y el apoyo de su familia. Pues hizo su gran entrada con su hijo menor, Lolo Tinelli. Cuenta con su primo hermano, Tirri, su hija Cande y su yerno Coti en el jurado. Asimismo, es de aclarar que su hija mayor, Mica Tinelli, fue la encargada de diseñar todo su vestuario

Marcelo Tinelli habló con Emily Lucius, a solo minutos de salir al aire y esto contó: “Yo soy un fanático de la Tele abierta, así que todo lo que sea, darle trabajo a la gente en la Tele, darle un producto así de estas características, me encanta”, comentó el conductor y productor.

El cuervo remarcó que algo que le gusta de hacer Tele, en todos los años que lleva al frente de las cámaras, es la posibilidad de entregar diversión y alegría a los televidentes. Tinelli se mostró agradecido por el apoyo del público, que no lo deja solo y siempre le da esas muestras de cariño cuando lo ven en la calle. También remarcó la importancia de tener un canal como El Trece que lo apoya y le da todas las herramientas para producir y mostrar un programa como el que se debutó hoy. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota